➭0 3 0 (E s p e c i a l S h i p p s) 5/9

2.3K 118 0
                                    

Hyunjin x Young Mi
(YounJin)

Estaba en la cafetería de la agencia cuando a lo lejos veo a Hyunjin correr hacia mi.

-Ayúdame!-Suplico.

-Hyunjin me asustas. Que ocurre?-Pregunto un poco preocupada.

-Me encontré con unas amigas de la infancia. Hablamos y ahora me persiguen como locas...-Dice y yo lo miro con una cara de "Me estás jodiendo?".- No me mires así!

-Ya bueno. Y qué quieres que yo haga?.-Digo relajada.

Justo cuando Hyunjin estaba por hablar un grupo de chicas entraron a la cafetería gritando el nombre de Hyunjin. Lo buscaron con la mirada hasta que lo encontraron, rápidamente se acercaron a nosotros.

-Oppa!-Dijeron todas a la vez. Mire a Hyunjin y él susurro un pequeño "ayúdame".- Esta chica te está molestando Oppa? Ya mismo la sacamos de aquí.- Ví como una de las chicas quiso acercarse a mi y tomarme del brazo.

-Ni se te ocurre tocarme-Le digo seria.

-Aléjate de nuestro Hyunjin-Dice otra.

-Yo? Alejarme de Hyunjin? No me hagan reír....-Digo riendo.- Por si no están enterados ambos somos parte de un grupo, lo que significa que vivimos juntos-Digo.- Si no se alejan ustedes. Puedo denunciarlas por hostigamiento...No hace falta decir quien soy, ya me conocen. Ustedes eligen...Se van ahora mismo y dejan en paz a Hyunjin o...Las denuncio...

-No...Por favor no...-Dice la que antes quería agarrar mi brazo.

-Entonces se van...-Digo. Ellas hacen una reverencia.- Antes de que se vayan. Por favor respeten la privacidad de los demás

-Si Unnie...Sentimos haberlos molestados...-Dice una para luego irse.

-Definitivamente no se que haríamos sin ti Young Mi...-Dice Hyunjin y yo lo miro confundida.- Tu no tienes miedo de decir las cosas de frente. Tu sabes cómo reaccionar a diferentes situaciones...Gracias por todo Pequeña

-No agradezcas Jinnie...Haría esto y mucho más...-Sonrío.

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora