➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜
⇘Young Mi
WooJin me abraza por última vez y me mira.
-Ahora te dejaré sola para que juntes tus cosas. Estaré en la sala con Chan-Yo asiento y me giro para buscar mis maletas. Pongo algo de música para despejarme un poco mientras agarro mi ropa, escucho la puerta abrirse pero no le doy importancia. Mientras agarraba las remeras para ponerlas en mi maleta veo que al final de mi armario había una foto, la agarro y siento mi corazón romperse aún más, éramos Han y yo en una de nuestras citas.
-Fue nuestra cita número 3-Escucho decir a alguien detrás de mi, rápidamente me giro para mirarlo, apenas mis ojos hicieron contacto con los suyos pude ver que estos estabas rojos e hinchados señal de que estuvo llorando, al igual que yo.- Ese día fuimos a un restaurante y luego fuimos al Río Han. Recuerdo que mientras caminábamos nos encontramos a un niño llorando, estaba solo, tú te acercaste y le preguntaste que le había pasado, él te había dicho que perdió a su madre.-Sus ojos ahora estaban clavados en el suelo. Mi corazón cada vez se rompía.- Tu no quisiste dejarlo solo y le dijiste que iban a buscar a su madre, agarraste al niño en brazos y juntos fuimos por todo el lugar buscándola. Cuando finalmente la encontramos su madre te dio las gracias y el niño te abrazo por última vez para luego irse.
-El brilló que tenías en tus ojos cuando lo veías era inexplicable. Mi corazón saltaba de felicidad cuando tú jugabas con él y automáticamente pensé en cómo sería formar una familia juntos...-Su voz bajaba cada vez más al punto de romperse.- Actué como un idiota y terminé con la mujer que mas amo en el mundo, no se qué pasó por mi cabeza en ese momento...
-Deja de hablar...-Le susurro con la voz rota.
-En ese momento no pensaba con claridad, la noticia me sorprendió por completo. Cuando te vi tirar el anillo al suelo y salir de la sala supe que cometí el error más grande del mundo. Hyunjin me hizo darme cuenta de la situación, voy a tener un hijo...Contigo-Finalmente sus ojos estaban sobre los míos.- Pero se que no vas a perdonarme...Soy consciente del error que cometí. Si quieres odiarme, hazlo...-Se acerca a mi y deja un beso sobre mi frente. Me mira por última vez y se va de la habitación rápidamente. Muerdo mi labio fuertemente reteniendo las lágrimas.
-Porque tengo que amarte tanto Han Jisung? Porque?-Golpeó la pared más cercana. Definitivamente, había caído ante él, estaba completamente enamorada de Han.
ESTÁS LEYENDO
➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]
FanficStep Out. Stray Kids!✨ • Bang Chan (Líder, Vocalista, Rapero y Bailarín) • Lee Know (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Chang Bin (Rapero, Vocalista y Bailarín) • Hyun Jin (Rapero, Vocalista y Bailarín) • Han (Rapero, Vocalista y Bailarín) • Felix (Rap...