Han x Young Mi
(HanMi)Durante toda la mañana Han me estuvo evitando y no sabía el porqué, les pregunté a los chicos si sabían algo pero ninguno de ellos sabía el motivo por el cual Han estaba molesto. En la hora del almuerzo Han suele sentarse a mi lado pero esta vez se sentó lejos de mi.
Les dije a los chicos que iría a la agencia a ensayar un rato, pero en realidad no iba a ensayar, solamente quería estar sola. Apenas llegue a la agencia me largue a llorar, estaba molesta al no saber porque mi novio me ignoraba. Chan me llamó diciendo que regrese a la casa, pues ya era tarde, junté mis cosas y me fui. Cuando llegué a casa deje mis cosas en la entrada y sin saludar a nadie me dispuse a ir a mi cuarto pero una voz me interrumpió.
-Que es eso de llegar y no saludar a nadie jovencita-Esa voz. Me giré lentamente y al ver quien era solté varias lágrimas. Rápidamente corrí hasta la persona que estaba en frente de mi y la abrace, me rodeo con sus brazos y yo solo pude llorar como una niña.- Ya hija...No llores...
-Te extrañe mucho mamá...-Susurre. Me separé un poco de ella para mirarla.
-Y para tu padre no hay abrazo?-Pregunta mi padre. Me acerco a él y lo abrazo fuertemente.
-Mi princesa...-Acaricia mi rostro y me vuelve a abrazar. Luego de unos segundos me separo y los miro.
-Como es que están aquí?-Pregunto.
-Alguien nos contó que nos extrañabas mucho y nos necesitabas...-Digo mi madre. Yo instintivamente miro a Chan.
-A mi no me mires...-Dice Chan. Miro a los demás y ellos niegan.
-No fueron ellos mi niña...-Susurra mi padre, yo lo miro confundida. Él me hace una seña de que mire detrás de mí, lentamente giro y veo a Han recostado en la pared con la mirada en el suelo. Vuelvo a girar y miro a mi padre, el asiente y me dice que vaya con el.
-Fuiste tu?-Pregunto una vez estoy en frente de Han.
-Si-Susurra.- Desde la visita de los padres de Changbin, te vi muy decaída y siempre que iba a tu cuarto mirabas la foto de tus padres...No quería verte mal así que los llamé...Entiendo que estes molesta...
-No estoy molesta-Digo agarrando su rostro entre mis manos.- Por eso estabas ignorándome todo el día? Pensaste que iba a estar molesto por esto?-El asiente.- Tonto...Nunca podría estar molesta contigo...Muchas gracias por hacer esto-Susurra y beso sus labios castamente.
-Yo solo quiero verte feliz Bebé...-Sonríe Han.
-Me gusta verte feliz hija...-Escucho la voz de mu padre.- Si te soy sincero, a tu madre y a mi nunca nos cayó bien Woo Young...-Me tenso un poco al escuchar su nombre.- Jisung, muchas gracias por amar y cuidar de nuestra pequeña...
-No agradezca Señor. Amo con toda mi alma a su hija...-Sonríe Han mirándome.- No se que haría sin ella...
-Hyung, que es ese olor a quemado?-La voz del menor los interrumpe. Chan corre inmediatamente a la cocina y unos segundos después lo escuchamos gritar "EL POLLO". Todos nos miramos y reímos.
-Iré a ayudarlo...-Dice mi madre para luego ir a la cocina.
-Amor...-Llamo a mi novio y el me mira.- Gracias por esto. Te amo...
-Por ti haría esto y mucho más-Sus brazos rodean mi cintura y me acerca a el.- Yo también te amo-Susurra para luego besar mis labios lentamente.
-Yah! Ustedes! Dejen de comer frente a los pobres...-Grita Félix y Changbin le pega, acción que hizo que todos rieramos.
ESTÁS LEYENDO
➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]
FanfictionStep Out. Stray Kids!✨ • Bang Chan (Líder, Vocalista, Rapero y Bailarín) • Lee Know (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Chang Bin (Rapero, Vocalista y Bailarín) • Hyun Jin (Rapero, Vocalista y Bailarín) • Han (Rapero, Vocalista y Bailarín) • Felix (Rap...