➭0 5 8 (N a r r a d o)

2K 104 26
                                    

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜

Lo primero que hago al salir del hospital es ir a la agencia, necesitaba hablar con alguien en esos momentos y se quien me podía escuchar. Al llegar, pregunto a un personal de la agencia si las chicas estaban, a lo que me dijeron que si, por lo que me dirijo a la sala de ensayos de las chicas. Una vez que estoy frente a la puerta, toco esta y desde dentro escucho un "Pase", lentamente abro la puerta y entro.

-Con su permiso Unnies...-Hago una reverencia y ellas me saludan.

-Que te trae por aquí pequeña? No tendrías que estar ensayando?-Me pregunta Dahyun.

-Si, tendría que estar ensayando pero tuve que ir al médico por unos análisis...-Digo.- Y lo primero que hice al salir fue venir aquí...

-Siéntate aquí Young y hablemos...-Me dice Nayeon agarrando mi mano para sentarnos en el sofá con las demás sentadas frente a mi.- Cuéntanos...Sucedió algo?

-Estás enferma?-Niego ante la pregunta de Tzuyu y le entrego los análisis a Jihyo. Ellas los agarra y comienza a leerlo en voz alta.

-Embarazada?-Me dicen sorprendidas todas a la vez.- Pero...Young Mi, tienes tan solo 20 años...

-Cuando fue la última vez que tuvieron relaciones-Escucho decir a Sana.- Se cuidaron la última vez?

-Hace 3 semanas...-Digo segura.- Y no nos cuidamos-Las chicas se miran entre sí y me miran.

-Young Mi, pequeña. Hablaste con Han sobre tener a un bebé?-Me pregunta Momo, a lo que yo niego rápidamente.

-No, nunca. Puede que en algún momento haya dicho que me gustaría tener un bebé, pero no justamente ahora-Suspiro.- No se que hacer...

-Tranquila Young, piensa en cómo se lo...-Comienza a decir Chaeyoung pero el ruido de la puerta abriéndose rápidamente la interrumpe. Los chicos estaban en el suelo y detrás de ellos estaba JeongYeon.

-Estaba llegando y me los encontré pegados a la puerta escuchando...-Dice ella mientras los mira serias. Ellos se levantan rápidamente, mi pulso se había acelerado, Han miraba al suelo. Las chicas me empujan levemente hacia él.

-Jisung...-Digo tímidamente. No sabía cómo iba a ser su reacción.

-Es verdad?-Me mira.- Estás embarazada?-Yo asiento mirando al suelo. Pasan los minutos y el no dice nada, solo se queda mirándome.

-Di algo por favor...-Le pido. Tanto las chicas de Twice como los chicos nos estaban mirando desde lejos.

-Creo que lo mejor será...Terminar...-Dice finalmente mirando hacia otro lado. Al escucharlo mi corazón se rompe en mil pedazos.

-Te enteras que estoy embarazada y quieres terminar?-Le digo, el ni siquiera me mira.- Quieres tirar todo lo nuestro a la basura por un embarazo? Ni siquiera piensas en intentarlo...Pero claro, para ti es fácil.-A este punto yo ya estaba llorando. Me saco el anillo que el me había dado y se lo tiro.- Felicidades Han Jisung, serás padre...-Rio irónicamente, me giro y garro mis cosas.- Gracias por tu amor...

Salgo de la sala rápidamente y voy hacia la entrada de la agencia, tomo un taxi y voy hacia la casa. Una vez que llego, bajo de este luego de pagarle y entro al departamento, lo primero que hago es encerrarme en mi habitación con llave.

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora