➭0 2 5

3.2K 147 39
                                    

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜

Los chicos ya habían regresado de Arabia Saudita y lo primero que hicieron fue tener una larga charla contigo.

Young Mi

Con Hyunjin salimos a caminar un rato antes de que los chicos lleguen. Estuvimos casi toda la tarde en el Río Han, hasta que nos llega un mensaje de Bangchan diciendo que regresemos ahora mismo a la casa, Hyunjin y yo nos miramos y ya sabíamos perfectamente lo que nos esperaba. Juntamos nuestras cosas para luego ir hacia la casa, luego de un rato llegamos, dejamos nuestros mochilas en la entrado junto a nuestros zapatos y nos dirigimos hacia la sala.

-Chicos, hola. Como estuvo el viaje?-Pregunta Hyunjin acercándose a los chicos.

-Queremos que ahora mismo nos digan que fue lo qué ocurrió en nuestra ausencia-El tono de Bangchan me asustó un poco.

-Primero que nada. Cuando alguien llega se saluda bien, no gritando a la otra persona...-Digo seria.

-Me vale mierda como saludo. Quiero que me digas que fue lo que ocurrió-Ahora si, Bangchan estaba más que enojado, y debo suponer que los demás también.

-Baja tu tono conmigo Bangchan-Digo elevando un poco la voz.- No pienso hablar hasta que te calmes. Y ni se te ocurra obligarme, porque de ninguna manera hablaré...-Me doy vuelta para ir a mi cuarto pero un cuerpo interrumpe mi camino.

-A donde piensas ir Young Mi? Tu te quedas aquí hasta que decidas hablar-Era Changbin, se nota que también está enojado debido a la cena que se le marca en el brazo.

-Voy a mi cuarto. No pienso estar en un lugar en donde todos están enojados sin ningún motivo. Si tanto quieren saber que fue lo qué pasó, ahí está Hyunjin. El sabe con lujos de detalles lo qué pasó. Pregúntenle a él, porque yo no pienso hablar.-Pasó al lado de Changbin y me encierro en mi cuarto.

Hyunjin

La puerta del cuarto de Young Mi se cierra fuertemente, y de un segundo a otro siento la mirada de los chicos sobre mi. Miro a los chicos y suspiro mientras me siento en el sofá.

-Apenas ustedes se fueron, el director del drama en el que iba a actuar Young Mi, la llamó y le pidió amablemente si podía ir al set. Ella insistió en que la deje ir sola, pero tenía un mal presentimiento, no lo hice casi y la acompañé...Cuando llegamos, el director se acercó y llevo a Young Mi a otro lugar, quise seguirla pero justo en ese momento JYP me había llamado. En plena llamada, se escuchó un grito por parte de Young Mi, le dije a JYP que luego lo llamaría, corte la llamada y corrí hacia donde se suponía que estaba Young Mi, abrí la puerta de su oficina y...El director estaba sobre ella, sin...Ropa y tocándola descaradamente. Me acerque al tipo y no dude en pegarle...Young Mi llamó a seguridad los cuales vinieron rápidamente y lo detuvieron...Llego la policia y nos pidieron que vayamos a la comisaría a dar su declaración. Fuimos, Young Mi dio su declaración y nos dijeron que esperemos unos días. Hoy nos llamaron y nos pidieron que mañana regresemos de nuevos...-Finalizo mirando a los chicos. Todos estaban sorprendidos. Vi que todos querían ir al cuarto de Young Mi para hablar pero una voz los detuvo.

-Chicos...-Era el maknae.- No creo que sea buena idea que todos vayan a la vez...

-Iré yo-Dijo Changbin yendo hacia el cuarto de Young Mi.

Changbin

Al entrar al cuarto de Young Mi, la vi sentada en medio de su cama abrazando un peluche que Felix le había regalado. A paso lento me acerco a su cama y me siento frente suyo.

-Me siento un asco...-Susurra ella por primera vez.

-Pequeña no digas eso...-Suavemente entrelazo nuestras manos.- Tienes que ser fuerte...Se que ahora debes de tener miedo por lo que pueda mañana. Hyunjin nos contó todo lo qué pasó, solo aguanta hasta mañana, verás que todo esto se solucionará. De ahora en adelante los chicos te vamos a proteger, haremos todo lo posible para que nadie te toque un pelo. Por favor, deja de llorar que me vas a hacer llorar a mi-Rio leve, ella suelta una pequeña carcajada.- Anda, vamos con los demás...-Digo mientras me paro de la cama para acercarme a la puerta, pero la mano de Young Mi me interrumpe, me doy vuelta mirando y ella rápidamente me abraza.

-Muchas gracias Binnie...-Susurra.

-No hay nada que agradecer pequeña-Me separo de ella.- Ahora vamos...

Ambos salimos del cuarto y nos dirigimos a la sala.

Han

Cuando Hyunjin nos contó lo qué pasó, quise ir con ella pero Changbin había ido antes. Fui a la cocina y me senté en el suelo, el saber que le hicieron daño a mi princesa me hierve la sangre, no estuve ahí para protegerla, de un momento a otro ya me encontraba soltando algunas lágrimas, siento unos brazos rodearme y por el perfume supe que era Seungmin.

-Tranquilo Han...Ya todo paso...-Susurra Seungmin.- Ven a la sala, Young Mi quiere verte...

Me levanto del suelo y a paso lento voy hacia la sala, no quería levantar mi mirada, pues si veía a Young Mi a los ojos me derrumbaría de nuevo. Me quedo parado en mi lugar y a los pocos segundos siento unas suaves manos posarse en mi rostro, las cuales me obligan mirar a Young Mi. Ella deja un pequeño beso sobre mis labios y me abraza suavemente, paso mis brazos por su pequeña cintura correspondiendo su abrazo. Cada vez la abrazaba fuertemente acercándola a mi lo más que podía, en medio de ese abrazo recordé lo qué pasó y no pude evitar soltar algunos sollozos.

-Por favor no llores...Ya todo paso...Estoy contigo...-Susurra ella sobre mi cuello.

-No pude protegerte...-Digo aferrándola mas a mi.

-Ya no pienses en eso...Ya estás aquí...-Dice ella separándose un poco de mi.

-No. No te alejes por favor...Por favor-La acercó nuevamente a mi.

-Tranquilo...No piense alejarme...-Susurra ella acariciando mi espalda.- Aquí estoy Amor...Te Amo...

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora