➭0 3 6

2.5K 105 7
                                    

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜

En un ensayo el manager te mando a que compres algunas cosas para los chicos lo cual se te hacía raro pues él tendría que hacerlo, pero no te negaste. Al volver a la agencia viste a tu novio agarrado de la mano con la chica que te había desgraciado la vida.

Al volver a la agencia vi una escena que le repugnó la existencia. Era Han agarrado de la mano de la rubia oxigenada.

-Que mierda Han-Dices entrando a la sala de ensayo. El rápidamente me mira y su mirada expresaba ayuda.- Suéltalo

-No quiero-Dice la imbecil.

-Mira. Sueña con que Jisung te va a hacer caso. Es mi novio y te detesta tanto como yo. Así que lo sueltas de una vez por todas-Digo acercándome a ella. Pero se niega.- Tu te lo buscaste

Rápidamente me tiro sobre ella, proporcionándole varios golpes en la cara. Los chicos sabían perfectamente que era muy celosa si se trataba de ellos, pero lo era más con Han. Ellos sabían que no tenían que acercarse porque ellos también saldrían lastimados.

-Me quitaste todo. A mis amigos. A mi hermano-Le pego fuertemente. Ella se queja pero no me importaba.- No voy a permitir que me quites a mi novio

-Date cuenta el no te ama. Él va a venir conmigo-Dice riendo cínicamente.

-Callate! Callate! Él me ama y yo lo amo. Él nunca irá a tus brazos.-Le pego por última vez. Me levanto y me alejo de ella. Ella trata de levantarse pero apenas lo logra. Definitivamente la van a tener que operar para que arreglen su horrible cara.- Vete. Vete antes de que te deje peor de lo que estás...

Ella sale rápidamente de la sala de ensayo, cuando se va me doy vuelva y salto a los brazos de Han.

-Vas a dejarme?-Pregunto mirándolo.

-Claro que no Jagi...Nunca...-Dice abrazándome.

Acerca su rostro al mío y me besa lentamente. Sus manos acariciaban mi cintura mientras que mis manos estaban acariciando sus mejillas. Sabía que los chicos estaban viéndonos y sabía que tenían una sonrisa en la cara. Han se separa de mí lentamente y dejo otro beso en mi mejilla y en mi frente. Luego de eso me abraza por la cintura y mira a los chicos.

-Vamos a casa...-Dijo nuestro líder.- Nos meremos un descanso...

Todos asienten y juntamos nuestras cosas, Lee Know agarra mi mochila y me dice que lo llevará el, yo solo sonrío. Todos salen de la sala y espero a Han, quien tiene que apagar las luces, se acerca a mi y entrelaza nuestras manos. Ambos vamos hacia los chicos quienes esperaban el ascensor.

-Darlin -Escucho que me llama Jisung. Lo miro sonriendo.

-Si amor?-El se acerca y deja un pequeño beso sobre mis labios.

-I love you-Sus ojos tenían ese brillo que me vuelve loca.

-I love you too-Sonrío tiernamente.

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora