➭0 2 1 (E s p e c i a l)

3.7K 143 11
                                    

Young Mi

Hoy cumplía 6 meses con Han, y con ayuda de los chicos decidí prepararle una sorpresa que nunca iba a olvidar. A parte de cumplir meses, teníamos un fansign, y aprovecharía ese momento para darle la sorpresa.

Llego la hora de ir y pasar tiempo con las fans, llegamos y cada uno se sentó en su respectivo lugar. El fansign dio inicio, y con ello ver a las fans sonriendo, llorando y gritando nuestros nombres. Entre sonrisas y carcajadas , llego un momento en donde me largue a llorar, pues una mamá me entregó una carta de su hija. Me tome el tiempo de leerla detalladamente. En esa carta la pequeña niña de tan solo 10 años había explicado el porqué no pudo venir el día de hoy, pues había sufrido un grave accidente dejándola en estado crítico. No termine de leer y mire a la joven madre que tenía en frente de mi.

-Hace cuento ocurrió el accidente?-Pregunté tomando las manos de la madre con sumo cuidado.

-Hace una semana...Los médicos hicieron todo lo posible para salvarla pero...A mitad de cirugía falleció...-Algo dentro de mi se hizo pedazos.- Con mi esposo ahorramos por mucho tiempo. Nuestra pequeña era muy fans de ustedes, siempre soñó con venir a verlos y tenerlos frente...Pero ahora nunca podrá lograr su sueño...

Con ayuda de Felix, me levanto de mi asiento y rodeo la mesa, me acerco a la joven madre, una vez que estoy en frente de ella abro mis brazos, ella automáticamente se lanza a mis brazos, la abro fuertemente, escucho sus sollozos y mi corazón se rompe cada vez más. El manager le dice a la señora que es hora de avanzar, antes de que se vaya le pido su celular en donde anoto mi número.

-Le pido por favor que me avise cuando será el funeral de su pequeña...Hablare con Chan, que es mi líder y con el CEO, haré todo lo posible para ir y estar con ustedes...

Luego de eso, el fansign siguió como nada. Este estaba llegando a su fin y eso significaba que hora de él hora de la sorpresa.

Chan me hace una seña para que me acerque a él.

-Pequeña...Ya es hora...Le dije al manager que le haga creer a Han que ya es hora de irnos. Lee Know, Felix y Woojin te ayudarán a organizar todo, con los demás nos iremos al camerino. Suerte...-Chan me abraza para luego "despedirse" de Stay e irse con los chicos. Una vez que se van, agarro el micrófono y miro a Stay.

-Se que se estarán preguntando el porqué nosotros no nos vamos con los chicos. Como verán, estoy en una relación con Han y hoy estaríamos cumpliendo 3 meses. En todo el día estuve sin hablar con él y se que él se siente mal. Pero es que necesito que esta sorpresa sea perfecta. Stay, me quieren ayudar a hacer este día inolvidable?-Pregunto a lo que las fans gritan un "Si".

Con ayuda del Staff y de las fans decoramos todo el lugar, luego de unos 10 o 15 minutos el lugar estaba muy bien decorado. Me acerco a alguien del Staff y le pido amablemente que por favor traiga a Han. Les hago una seña a las fans para que guarden silencio, la puerta se abre y de esta sale Han con una cara de no entender nada.

-Chicos...Que es todo esto?-La mirada de Han recorría todo el lugar, a paso lento me acerco a él.

-Feliz aniversario Oppa...-Susurro mirándolo a los ojos.- Se que te ignore toda la mañana, pero necesitaba que esto sea perfecto...

-Young Mi...Amor...Con tenerte a mi lado ya me es suficiente-Susurra colocando sus manos sobre mi cintura.- Pero muchas gracias por hacer esto...-Pasó mis brazos alrededor de su cuello y lo abrazo fuertemente. Sus manos dan pequeñas caricias sobre mi cintura.

-Pero esto no es todo...-Digo separándome de él. Él me mira confundido, le hago una seña para que mire detrás de él.

Lentamente Han se da vuelta y veo como sus ojos se llenan de lágrimas al ver a las dos personas que están enfrente de él. Me suelta delicadamente y rápidamente se acerca a abrazar a sus padres, las fans gritan de emoción al ver esa tierna escena.

-Están aquí...Pero como?-Han mira a sus padres con una sonrisa.

-Young Mi nos llamó...Ella misma nos pidió amablemente si podíamos venir, y no pudimos negarnos...-Explica la madre de Han mirando a su hijo y luego mirándome a mi. Han me hace una seña diciendo que le acerque a él y automáticamente lo hago.

-Mamá, Papá...Se que ya la conocen pero ella es Young Mi, mi novia...-Pasa uno de sus brazos por mi cintura mientras mira a sus padres.- Amor...Ellos son mis padres...

-Young Mi...Muchas gracias por cuidar y amar a mi hijo-La madre de Han me dedica una sonrisa.- Eres una chica muy hermosa...

-Muchas gracias por el cumplido señora...No hay nada que agradecer. Amo a Han con toda mi alma y no haría nada para lastimarlo...-Sonrió.

-Hijo, cuida muy bien de ella. Con tu madre ya nos hemos dado cuenta de lo mucho que se aman...-La voz del padre de Han era igual o peor que la de Felix. -Si me llego a enterar que la has lastimado o la has hecho llorar...

-Tu tranquilo Papá...Eso no va a suceder...-Interrumpe Han mirándome con una sonrisa. De un momento a otro sus brazos me rodean en un fuerte abrazo.- Muchas gracias por esto. Te amo Young Mi...-Susurra sobre mi cuello causándome cosquillas.

-Y yo te amo a ti Han...-Susurro acariciando su espalda.

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora