➭0 2 4

3.1K 134 12
                                    

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜

Hora después de que los chicos llegaran a Arabia Saudita, subiste una foto a Instagram pidiendo disculpas por no haber ido con ellos. El motivo por el cual no pudiste ir fue porque te habías intoxicado con algo que habías comido y los chicos tuvieron que llevarte al hospital.

Young Mi

Justo estaba saliendo de bañarme cuando mi celular suena.

-Hola?-Pregunto apenas contestar la llamada.

-Pequeña! Como te sientes?-Pregunta Lee Know feliz.

-Estoy un poco mejor, tengo algo de fiebre todavía pero dentro de todo bien-Respondo acercándome a mi armario para buscar mi ropa.

-Como está Hyunjin?-Se escucha la voz de I.N.

-Esta bien. Dentro de unas horas regresa...-Digo a la vez que pongo la llamada en alta voz.

-Sigue trabajando?-La voz de Han se hace presente.

-No, hace unas horas terminó de trabajar, pero JYP lo llamó y le pidió si podía ir a la agencia a buscar unos papeles, los cuales Chan tiene que firmar cuando regresen...-Respondo mientras busco la remera que Han me había regalado.- Por cierto tengo que decirte algo...

-Que sucede?-Pregunta mi mejor amigo.

-Te acuerdas que me ofrecieron hacer un drama junto a Mark de NCT?-Pregunto.

-Si, hace poco me dijiste que empezaron con las grabaciones. Ocurrió algo?-Dice Lee Know.

-Hoy fui al set ya que quería hablar con el director y...Ocurrió algo...Si no fuera por Hyunjin, no se que habría pasado...-Suspiro mientras me pongo la remera y el short.

-Young Mi. Que te hizo ese señor...-La voz de Lee Know sonaba seria.

-Será mejor que te lo cuente cuando regresen...-Digo acostándome en la cama.- Buenas noches Lee...-Corto rápidamente la llamada.

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora