➭0 5 9 (N a r r a d o)

2.1K 109 6
                                    

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜

Chan

Al igual que los chicos, estaba sorprendido, no pensé que Han reaccionaría de esa manera. Una vez que Young Mi salió corriendo de la sala, vi que los chicos negaron y salieron de ahí sin dirigirle la palabra a Han.

-Lamento todo este inconveniente Noonas...No volverá a pasar-Me giro mirando a mis mayores mientras hago una reverencia.

-Tranquila Chan. Sabíamos que esto pasaría-Me dice Momo sonriendo triste.- Llámanos si algo le sucede a Young Mi, por favor

Asiento y me despido de ellos, salgo de la sala y me dirijo a la mía, cuando entro los chicos estaban en silencio. Con una seña les digo que junten sus cosas, mientras que yo hago una llamada.

Salimos de la agencia y nos dirigimos al departamento, en el camino a la casa los chicos se la pasan mirando mal a Jisung y eso era entendible. Cuando llegamos abrimos la puerta y rápidamente cada uno se va a su habitación, yo voy a la cocina para preparar la comida.

-Chan Hyung...-Escucho la voz débil de Han detrás mío, yo solo me giro mirándolo serio.- Crees que hice mal?

-Tu que crees Jisung?-Le digo volviendo a cocinar.- Ni siquiera te has interesado en preguntarle qué fue lo que le dijo el médico. Decidiste no escucharla. Tu más que nadie sabe todo lo que ella sufrió, desde niña hasta ahora. No esperes que los chicos te apoyen en esto, porque no lo harán, y yo tampoco. Estas solo en esto-Termino de poner las verduras en la olla y me giro.- La has cagado Jisung...

Cuando salgo de la cocina escucho el timbre, me acerco a esta y la abro, dejando ver a mi amigo.

-Chan...-Me saluda con un abrazo.

-WooJin, gracias por haber venido. Creo que verte le hará bien-Le digo caminando hacia habitación de Young Mi.- Young Mi...-Desde el interior de esta se escucha un grito diciendo que nos vayamos.- Se que no quieres ver a nadie pero WooJin vino a verte...

En ese momento la puerta se abre dejando ver a una Young Mi destruida y con el corazón roto, le dedico una sonrisa y dejo que Woojin hable con ella.

-Hyung...Que crees que hará Noona?-Escucho decir a I.N.

-Sinceramente no lo se...Pero en estos momentos prefiero que vaya con sus padres y que ellos cuiden de ella...-Le digo suspirando.

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora