⇘Bang Chan
A penas terminé la llamada con Amber, les dije a los chicos que juntaran lo primero que vieran porque ya mismo íbamos a ir al aeropuerto, en lo que los chicos organizaban sus cosas llamé a nuestro manager.
-Hola Hyung?...Necesito que me haga un favor...Por favor compre unos pasajes para mi y para los chicos, necesitamos ir ahora mismo a Estados Unido...Hyung por favor, es una emergencia...Si, tiene que ver con Young Mi....Está en estado critico...Si, gracias Hyung. Lo vemos en el aeropuerto-Corto la llamada y los chicos ya estaban listos. Salimos de la casa y nuestra camioneta nos esperaba afuera, apenas subimos le pedimos a nuestro chofer que se apresure. Unos cuantos minutos bastaron para llegar a nuestro destino, bajamos rápidamente y nos adentramos al aeropuerto, apenas entrar vimos a nuestro manager.
-Chicos, aquí tiene sus pasajes. Hagan su chequeo rapido, en unos minutos sale el avión...-Nos apresuramos en hacer nuestro chequeo y apenas terminamos corrimos al avión.
Subimos y cada uno se acomodo en su asiento. Miro a mi costado y Han estaba a mi lado.
-Hyung...Tu dices que...Young Mi...-Noto su preocupación en su voz.
-Han, ella estará bien...Young Mi es fuerte y eso lo sabes perfectamente-Digo con confianza.- No puedo asegurarte nada, pero se que muy pronto estará con nosotros.
Pasan unas horas y al fin llegamos, bajamos del aeropuerto y llamo a Amber. Ella me dijo que le avisara cuando llegáramos.
-Hola? Amber?...Ya hemos llegado. Donde estás?-Pregunto mirando a todos lados.
-Sigo en el hospital, no puedo dejar sola a Young Mi. Vayan a la parte de atrás del aeropuerto, ahí esta mi manager, el los va a traer directamente al hospital, después el deja sus cosas en mi casa.-Dice Amber.
-Esta bien. Nos vemos dentro de un rato. Cuídate-Termino la llamada y miro a los chicos. Le dijo a mi manager lo que me dijo Amber y el nos guía a la parte de atrás del aeropuerto. Y si, efectivamente ahí estaba el manager de Amber esperándonos. Guardamos las cosas en el auto y subimos.
A los pocos minutos llegamos al hospital, rápidamente bajamos y vamos hacia la recepción, le preguntamos a una de las enfermeras en donde estaba el cuarto de Young Mi, pero detrás de ella, estaba Amber.
-Bang Chan. Chicos, hola. Por favor, siganme- Ella nos guía y pasamos por una puerta que dice "Terapia Intensiva".
-Ahí esta...-Dice Amber señalando una ventana a nuestro costado. Todos nos giramos y ver esa escena nos rompió el corazón. Ahí estaba Young Mi conectada a varias máquinas, sus brazos y piernas estaban mus lastimadas, llenas de quemaduras.
-Como está?-Pregunta Felix.
-Según los médicos bien. Su costilla y su brazo derecho están fracturados y tiene varias quemaduras por todo su cuerpo. Lo demás esta bien...-Dice mirándonos.- Hace unos minutos vino su médico y dijo que va mejorando...Solo que...
-Sucede algo Noona?-Pregunta I.N.
-No recuerda casi nada. Cuando ella despertó, no sabía en donde estaba, ni que paso. Pudo reconocer a sus padres y a su hermano, y bueno a mi. Pero no sabemos si los recuerda a ustedes.-Dice suspirando.- Si alguno de ustedes quiere entrar a verla, lo puede hacer...
Automáticamente miramos a Han, pero el se negó. Sabia que para Han esto era difícil.
-Voy yo...-Dice Lee Know.
⇘Lee Know
Entro lentamente y me acerco a la cama en donde está mi mejor amiga, verla en este estado me rompe el corazón, veo como gira su cabeza y me mira.
-Lee Know?-Pregunta ella. Suelto algunas lágrimas al saber que si me recuerda.
-Si pequeña, soy yo...-Sonrío débil.- Como te sientes?
-Un poco mejor...Los médicos me dicen que me voy recuperando de a poco...-Dice ella.
-No quiero regañarte ni nada pero, porque no has respondido a nuestras llamadas o mensajes? Estábamos muy preocupados por ti-La miro y ella baja la vista.- Ni siquiera nos avisaste cuando llegaste aquí
-Lo siento por eso. Solo que, queria desconectarme de todo. La salida de Woo Jin, más mi salud...-Se disculpa.
-Esta bien pequeña...No lo vuelvas a hacer...En serio, nos has preocupados a todos...Pero más a Han...-Acaricio su mano.
-Jisung esta aquí?...-Pregunta Youn Mi.
-Lo recuerdas? Recuerdas a Han?-Pregunto mirándola.
-Pues claro. Es mi novio, como lo voy a recordar...-Dice obvia.
-Ehh, si. Esta afuera...Quieres que lo llame?-Ella asiente. Salgo y miro a Jisung.- Han, Young Mi quiere verte...
-En serio?-Yo asiento. Vemos como Han entra y se acerca a Young Mi, se acerca a ella y la abraza lentamente, ella solo acaricia su cabello. Todos sabemos perfectamente lo que Han necesita en estos momentos y es estar con Young Mi.
ESTÁS LEYENDO
➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]
FanfictionStep Out. Stray Kids!✨ • Bang Chan (Líder, Vocalista, Rapero y Bailarín) • Lee Know (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Chang Bin (Rapero, Vocalista y Bailarín) • Hyun Jin (Rapero, Vocalista y Bailarín) • Han (Rapero, Vocalista y Bailarín) • Felix (Rap...