➭0 3 3 (N a r r a d o)

2.9K 114 34
                                    

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜

Cumpleaños de Young Mi (11/10/2000)

Han

Hoy era el gran día, hoy sería la fiesta de Young Mi por su cumpleaños. Durante toda la semana con los chicos estuvimos organizando una fiesta sorpresa Young Mi, decidí invitar a sus padres y a algunos de los chicos de Ateez, menos a Woo Young.

Los chicos se encargarían de distraerla en lo que los chicos de Ateez me ayudaban a organizar todo. En toda la mañana no la había visto, y se que ha de estar muy enojada conmigo por no saludarla, pero necesitaba que esto salga bien. La madre de Young Mi preparaba la comida, su padre ordenaba la mesa, los demás estaban decorando el patio y yo estaba en nuestra habitación colocando los últimos detalles. Cuando estaba por salir, escucho que mi celular suena.

-Yah hyung-Era I.N-Noona se está cansando. Ella ya quiere volver a la casa...

-Esta bien. Es hora de comenzar con la sorpresa-Digo.-Denle el primer sobre...

-Esta bien Hyung...Espero que ella no se enoje. La hicimos caminar por toda la ciudad en tacones-Dice I.N antes de finalizar con la llamada. Ahora solo queda esperar.

Young Mi

-El peor cumpleaños de toda mi vida-Susurro para mi misma.- Yah! Chicos. Podemos volver a la casa?-Digo girándome pero no hay nadie, no hay rastro de los chicos, me vuelvo a girar y veo a Felix vestido de traje.- En qué momento te cambiaste?

-Sh, cierra boca-Dice Felix.- Es hora de buscar tu regalo. Ten, aquí tienes la primera pista. Suerte...

Felix se aleja lentamente, abro el sobre y veo que dentro de esta había una carta.

"Cuando te vi por primera vez algo en mi se encendió. Mi corazón latía rápidamente, nunca creí en el amor a primera vista, pero al verte ahí riendo con ChangBin y Hyunjin, supe que tu eras la persona la cual quería pasar el resto de mi vida. Me enamoré de tu sonrisa, la cual era mi remedio para los días malos. Me enamoré de tu mirada, porque reflejaba todo el amor que sentías, tus ojos tienen ese brillo el cual me tiene enamorado. Me enamoré de ti por ser como sos, sin filtros, una chica dulce, directa y tierna. Me enamoré de eso y de mucho más.

Por esto te invito a que vayas al lugar en donde nos conocimos por primera vez. Allí te espera otra sorpresa"

Detrás de la hoja había otro papel que tenía escrito la palabra "Olvides". Rápida guardo la carta en mi bolso y voy hacia la agencia, pues era el lugar en donde nos conocimos. Una vez que llego voy directo a la sala de ensayo, cuando entro veo a ChangBin y a Hyunjin también vestidos de traje.

-Pequeña, al fin. Aquí te dejamos lo segunda parte de la sorpresa.-Dice Binnie extendiendo un disco y una carta. Ambos sonríen y salen de la sala. Una vez que se van abro la carta.

"Debo de ir que esta sala es mi favorita. Te estarás preguntando porque. Porque aquí fue donde tuvimos nuestra primera cita, y también en donde aceptaste ser mi novia. Wow, que nervioso que estaba ese día. Ese día que te pedí ser mi novia y me dijiste que no algo en mi se rompió, se que lo habías dicho en broma pero de igual forma me dolió, quería salir corriendo de ahí, me sentía la persona más inútil del mundo, pero cuando sentí tus brazos rodearme y tus labios sobre los míos me sentí como nuevo.

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora