➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜
Estaba en casa de mis padres junto a Hong Joong, les había pedido a los chicos pasar Año Nuevo con ellos y ellos me dijeron que no tenían problema. Mientras mi padre y Hong Joong preparaban la mesa, yo ayudaba a mi madre con la comida, pero me había dado cuenta de que era mucha comida.
-Omma, no crees que es mucha comida?-Le pregunto.
-Es que vamos a tener visitas...-Me dice ella y justo tocan el timbre.- Puedes abrir hija? Por favor
Yo asiento y salgo de la cocina para dirigirme a la puerta principal, cuando abro me quedo sorprendida. Los chicos estaban aquí, y los chicos de Ateez también, les digo que no es necesario que se saquen los zapatos y ellos pasan.
-Noona, me encanta tu ropa-Me dice I.N, yo miro mi vestimenta y me doy cuenta de que estoy en pijama.
-Ya niño, ve a la sala-El ríe y se va con los demás.- Channie, será que puedes ayudar a mi madre con la comida? Tengo que cambiarme
-Claro-Veo como Chan desaparece de mi vista. Miro a la sala y me sorprendo al ver a Han hablando felizmente con Woo Young.
Ignoro eso y voy hacia mi cuarto, saco los vestidos y las coloco arriba de mi cama, no sabía cual ponerme.
-El rosa claro-Me giró hacia la voz.
-Tu crees?-Le digo confundida mirando el vestido.
-Te va a quedar hermoso-Dice San.- Impresiónalo con tu belleza-Me doy cuenta de quien habla y río.
-De acuerdo. Gracias San-Agarro el vestido y el me dice que me va a esperar abajo. Yo asiento.
Una vez que me puse el vestido, me peino y me maquillo sutilmente. Me pongo los zapatos y bajo las escaleras y a mitad de camino me encuentro a mi hermano, río al ver que tiene un traje del mismo color que el mío. Termino de bajar las escaleras y voy hacia la cocina.
-Mama, necesitas ayuda?-Le pregunto asomando mi cabeza.
-No hija, Chan me está ayudando. Todavía falta para cenar-Me dice y yo asiento.
Ahora si voy hacia la sala, el primero en verme es Felix
-Dios Young Mi estás hermosa-Me dice Binnie. Yo sonrío ante su comentario.- Han me regalas a tu novia?
-No, consíguete la tuya-Felix hace un puchero y Changbin se ríe de él. Han se acerca a mi.- Estas hermosa amor...-Sus manos van directamente hacia mi cintura y mis manos a su cuello.
-Lo mismo digo...-Sonrío y arreglo su corbata, pues estaba algo inclinada.
Mi madre nos dice que la cena ya estaba lista así que nos sentamos en nuestros lugares, me siento entre Lee Know y Han. Una vez que terminamos de cenar mi padre trajo el postre, algunos seguían sentados en la mesa y los otros estaban sentados al borde de la piscina, yo simplemente estaba parada mirando a mis amigos.
-Young Mi-Era Yeo Sang.
-Yeo Sang-Le sonrío, y el me extiende una copa de vino, la cual acepto.- Como están las cosas con el grupo? Me enteré que la chica se fue
-Ahora estamos bien. No soportábamos tenerla en la casa, siempre quería que las cosas se hagan a su manera-Responde.
-Me imagino...-Río leve y miro al frente. Ambos miramos al cielo y vemos los fuegos artificiales, señal de que ya eran las 12, indicando el Año Nuevo. Yeon Sang me abraza deseándome un buen año.
Me acerco a mis padres y los abrazo, y eso hice con cada uno de los chicos. Me giro buscando a mis chicos favoritos y los veo abrazándose todos juntos.
-Y no me esperaron? Estoy indignada-Digo cuando frente a ellos. Ríen ante mi comentario y me acercan a ellos para un abrazo grupal, luego de eso se van a saludar a mis padres.
-Feliz Año Nuevo amor-Escucho decir a Han en mi oído. Me giro y lo abrazo.
-Nuestro primer Año Nuevo juntos-El sonríe.- Te amo Han
-Y yo a ti princesa-Me besa suavemente. Nos separamos cuando mi madre nos llama para una foto, así que nos acercamos. Luego de esa acción mi hermano puso música a todo volumen, automáticamente los chicos se pusieron a bailar, yo solo me quede mirando.
-Me encanta como te queda ese vestido amor-Me dice Han.- Pero me encantaría verte sin el...-Susurra sobre mi odio.
-Han Jisung! Eres un atrevido!-Le pego suavemente y el ríe.
-Ya bueno, perdón. Es que desde que te vi con ese vestido estuve pensando en eso...Es tu culpa por provocarme-Me sonrojo al sentir un bulto en la parte baja de mi espalda. Dejo mi copa arriba de la mesa y lo agarro de la corbata llevándolo a mi cuarto.- Sabía que caerías...
-Ya callate, si no harás que me arrepienta-Le digo cerrando mi puerta y desabrochando su camisa. El ríe y me tira a la cama.
-Estoy seguro de que no te arrepentirás...-Me dice bajando sus besos a mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]
FanfictionStep Out. Stray Kids!✨ • Bang Chan (Líder, Vocalista, Rapero y Bailarín) • Lee Know (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Chang Bin (Rapero, Vocalista y Bailarín) • Hyun Jin (Rapero, Vocalista y Bailarín) • Han (Rapero, Vocalista y Bailarín) • Felix (Rap...