Woojin x Young Mi
(YoungJin)Eran las 3 de la tarde y yo preguntando a los chicos si alguno quería acompañarme al centro comercial a comprar un nuevo videojuego.
-Ya dije que no Young Mi-Dijo Changbin levantándose del sofá para ir a la cocina.- Porque no aprovechaste y fuiste con los chicos?
-Porque sabía que ellos iban a ir al Rio Han, y ninguno me iba a acompañar hasta el centro comercial-Respondo.- Anda Binnie, acompáñame...
-Me gustaría pequeña. Pero tengo cosas que hacer...-Dice acariciando mi cabello para luego salir de la cocina. Suspiro y voy hacia la sala, donde Woojin esta con su computadora.
-Porque esa carita Peque...-Dice Woojin mirando a la pantalla.
-Necesito ir al centro comercial para comprar un nuevo videojuego y no tengo quien me acompañe...-Suspiro sentando a su lado.
-Yo te acompaño...-Sonríe mirándome.
-En serio?-Pregunto a lo que Woojin asiente feliz.- Voy por mi abrigo...
Me levanto del sofá para ir a mi cuarto en busca de mi abrigo, agarro mi celular y lo pongo en el bolsillo de esta. Regreso a la sala y veo a Woojin parado al lado de la puerta esperándome.
-Estás lista?-Pregunta mientras me coloco mi mochila, a lo que yo asiento.- Entonces vamos
Ambos salimos de la casa y nos dirigimos al centro comercial, que por suerte no quedaba tan lejos de casa. Una vez que llegamos fuimos directo a mi tienda favorita, apenas entro al local el dueño me saluda amablemente, le devuelvo el saludo y me dirijo hacia el estantes en donde están todos los videojuegos. Agarro el videojuego y voy hacia el mostrador para poder pagar. Luego de pagar Woojin y yo salimos del local y decidimos pasear por el centro comercial.
Pasaron las horas, y nosotros seguíamos en el centro comercial, eran las 8 de la noche señal de que teníamos que regresar a la casa.
-Te parece, ir a comer algo y luego ir a casa?-Pregunta Woojin sonriendo.
-Si claro, pero que vamos a comer?-Miro a Woojin. Ambos mirando al local de comida que teníamos en frente y nos miramos nuevamente.
-Pollo!-Lo dijimos al mismo tiempo, riendo entramos al lugar y fuimos hacia una mesa.
Estuvimos riendo por horas mientras comíamos pollo, ya era muy tarde por lo cual tuvimos que regresar a casa. Obviamente cuando llegamos no pudo faltar el regaño de Chan, pero había valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]
FanfictionStep Out. Stray Kids!✨ • Bang Chan (Líder, Vocalista, Rapero y Bailarín) • Lee Know (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Chang Bin (Rapero, Vocalista y Bailarín) • Hyun Jin (Rapero, Vocalista y Bailarín) • Han (Rapero, Vocalista y Bailarín) • Felix (Rap...