Capitulo 10

34 1 0
                                    

   ~ Me despegue de la pared (ella seguía besándome) y por intuición me dirigí a ubicar su cama con mi cuerpo..., me dispongo a dejarla sobre la cama cuando ella muerde mi labio en lo que estoy soltándola, se aferra con sus piernas y sus brazos a mí por lo que tuve que hacer ligeras caricias con cosquillas en su abdomen, ella se desprende de mí y se muerde el labio mientras se masajea ligeramente sus pechos.

Voy hacia su rostro para empezar a besarla, de pronto ella mete su mano dentro de mi pantalón y ligeramente estimula mi pene (en ese momento me estremecí un poco con un escalofrió de éxtasis que me dio en todo el cuerpo, ya que sus manos eran ajenas a lo que estaba acostumbrado) para luego sacar sus dedos y lamerlos de la manera más sexy, inocente y atrevida posible mientras tenía sus piernas juntas y un poco elevadas que dejaban al descubierto un poco de la parte exterior de su pubis.

Aproveche ese momento y comencé a dar un recorrido por sus piernas, ella se estremecía por las suaves y ligeras sensaciones que transmitían mis caricias que cerro sus ojos para dejar volar un poco su imaginación... [¡Oooooh! Es tan suave la manera como me toca que solo me causa ansias y deseos de que me tome, pero me debo contener y no puedo parecer una urgida y necesitada de sexo, no puedo dejar que él sepa cuanto lo ansió dentro de mí en este momento y el solo está tocándome las pier...] -¡AAAH!- exclamo de su boca segundos antes de cubrirla con sus manos, pero que clara mente alcance a oír mientras roce con la punta de mi lengua clítoris mientras había apartado ligeramente su panty.

Podía ver en tu rostro... como tus gotas de sudor brillaban como perlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora