~ Pase mi pene en su mentón tratando de limpiar el semen un poco, lamió su mentón conteniendo en la boca, trago un poco y el resto empezó a caer hacia sus pechos y yo empecé a pasar mi pene en ellos. Tomo con sus manos mi pene de nuevo ya un poco relajado y empezó a lamerlo más y succionar el glande, por un momento me sostuve de la pared ya que el orgasmo seguía pasando en mi cuerpo y mis piernas estaban perdiendo el equilibrio ella se sacó mi pene y mordió su labio de manera seductora. Me incline a sus pechos y empecé a lamerlos esparciendo y tomando el semen, me acerque a su boca y la empecé a besar sintiendo como succionaba mi boca tomando el poco semen que quedaba en ella.
Ella va hasta una de sus gabeteros y abre un cajón, para mi sorpresa ella saca algo que parecía un juguetico como si de un chupete de bebé se tratase. Yo en mi desconocimiento no me enteraba que se trataba de un vibrador para el clítoris y punto 'G'. Se acerca con él a la cama donde yo estaba sentado, me recuesto y ella se sube un poco sobre mi acercándose su boca a la mía para tratar de besarme, cuando sus labios tocaron los míos la mordí en un arranque de lujuria. Se acuesta en la cama e introduce el vibrador en su vagina, toma su celular y abre una app que funcionaba junto con él y me lo da.
Como niño todo inexperto tomo el celular y veo que no hay nada complejo solo algo para regular las ondas de vibración, para probar doy un toque alto y noto como levanta un poco su pelvis y aprieta la sabana en señal de que eso iba a ponerse intenso. Voy a un nivel más bajo para ir dando un poco de placer y no acabar el juego tan rápido, como idea, tome el preservativo de manera cuidadosa sin derramar nada y me lo coloco de nuevo (es normal que ya tuviese erección otra vez) (y un consejo: NO USEN EL MISMO PRESERVATIVO AMIGOS, NUNCA). Ella me ve y entiende lo que quiero hacer así que la tomo por la cintura y la arrastro hasta el borde de la cama, tomo dos almohadas y las coloco en el piso y me pongo de rodillas, empiezo a subir la intensidad del vibrador y empiezo a introducir mi pene en su vagina...
ESTÁS LEYENDO
Podía ver en tu rostro... como tus gotas de sudor brillaban como perlas
FantasyBasado en un hecho real alternativo con una chica que me gusto, pero que de la nada nació un deseo sobre los cuerpos de cada uno y nuestras almas desgarran nuestros pechos para conectarse mediante el sexo.