Capitulo 8

44 2 0
                                    

   ~ (Esto estaba tornándose fuerte y por los momentos ella se veía decidía) Di un leve rose a sus labios a lo que ella sonríe y me empuja hacia la cama mientras muerde su labio inferior... (ahí recordé y entendí lo que estaba ocurriendo, ella me había dicho una vez que me iba a bailar un stripdance) empezó a danzar de manera seductora estremeciendo mi cuerpo con sus sensuales movimientos, la tomo por la cadera y la pego a mi mientras abre sus piernas y se sienta sobre las mías. Seguía haciendo esos movimientos de cuerpo que ni yo en la pornografía había visto...

(Era como una diosa para mí, no podía evitar su seducción y como me estaba envolviendo en su juego) Me deshice de su blusa sin dejar de mirarla a los ojos, empecé a rosar su abdomen con mis labios haciendo un recorrido poco simétrico acompañándome de besos muy ligeros mientras ella se movía al ritmo de una canción que incitaba al coito.

La tenia agarrada por su cintura (era pequeña, la verdad) y al ser grandes mis manos podía tomarla perfectamente mientras incorporaba la lengua junto a mis besos. Subí lentamente mi lengua hasta llegar hacia sus pechos, empecé a delinear su areola cuando sentí como su cuerpo se estremeció en un escalofrió que la hizo estar muy pasiva por unos segundos... y tome eso a mi favor para dar una ligera chupada en sus pezones, ella tomo mi rostro bruscamente y me llevo hasta su boca y con ansioso deseo empezó a besarme de manera apasionante.

Empezó a despojarme de mi playera, pasaba sus manos por mi pecho mientras me miraba (no sé si era muy impresionante pero mi pecho es todo plano y no es para nada marcado, supongo que al final cuentas le gusto así) y mordía su labio inferior para luego ir a comerse los míos.

Podía ver en tu rostro... como tus gotas de sudor brillaban como perlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora