embarazo!?

137 5 0
                                    

La noche pasó y pennywise se despertaba  lleno de sangre ,con un dolor de cabeza horrible, y con una idea muy mala ...

siendo sinceros y como era predecible , pennywise NO quería a lo que sea que estuviera teniendo en su cuerpo, el solo tenia un objetivo en mente, levantantarse y de alguna manera ,matar a su hijo o hija aún sin que hubiera nacido .

Sus heridas se habían curado , gracias a su regeneración , nada le impedía hacerlo , cuando recordó algo...

"Descendiente" en cierta forma su hermano tenía razón,-un hijo solo se puso a pensar ...

Pennywise: tal vez no sea tan malo , QUÉ ESTOY DICIENDO?!

Pennywise: será algo horrible, además no estoy preparando...

Pennywise: pero, si quiero matarte ,dime como carajos voy a hacerlo!?

Pennywise: si te lastimó a ti me lastimó a mi ...

Pennywise: vete a la mierda , lo que sea que seas !

Pennywise solo se quedó sentado pensando en cómo "abortar " a su hijo ,pero al final llegó a una conclusión obia , no podía hacerlo pues  se quedaría sin alguien que "en caso de morir" seguiria sus horrores ...

Pennywise: mmm, esta bien te dejaré creser ,pero! Quiero que seas igual a mi ..

Pennywise: escuchaste!?

Pennywise: soy un tonto , seguramente nisiquiera tienes oídos -_-

Pennywise: no se si te odio o te quiero maldita cosa *pone sus manos en su vientre*

A pennywise no le agradaba la idea de tener que mantener a otra vida en su cuerpo , y claro después tener que cuidar de alguien...

Pero le tranquilizaba saber que tendría a alguien a quien enseñarle sus atrocidades...

Y considerarle su hijo o hija....

Y considerarle su hijo o hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la hija de Los payasos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora