Después de una larga pelea entre Penny y pennywise , cuya intensidad era suficiente como para que Benny ,Lenny y Nino se escondieran en el clóset y que Nani se despertara asustada , está asombrada de que sus moretones ya no estaban , se acercó a las escaleras de aquella casa solo para ver cómo sus padres discutían ...
Ella se asustó claro , pero también empezó a llorar tristemente a si que como pudo , salió de aquella casa y empezó a caminar con la forma de "Katerine" , esperando encontrarse otra vez con el castaño ...
Y así fue allí estaba sentado sobre la hierba con la mirada perdida, Nani o más bien Katerine , se sentó a su lado sin decir nada , Adrián buen poco confundido la miro y empezó una conversación...
Adrián: hola ...
Katerine: hola de nuevo..
Adrián : pensé que no ibas a venir.
Katerine: no te iba a dejar plantado , además mis padres están peleando y no pienso estar en esa casa 7_7...
Adrián: dios eso es muy duro...
Katerine: realmente te acostumbras...
Adrián: y que quieres hacer?
Katerine: mmmm, no se dame ideas...
Adrián: quieres ir por un helado?
Cómo amigos :)Katerine: un "helado"?...
Adrián: si pero , no lo mal intérpretes , solo para pasar el rato .....
Katerine: ok....*confundida*
Adrián: no sabes que es un helado? , Porque tu cara lo dice
Adrián: debes vivir debajo de una roca , *extiende su mano* vamos te enseño!
Katerine: *le toma* enséñame !
Era la primera vez que Nani iba a el pueblo de derry , el derry como tal , a si que estaba emocionada , asustada , nerviosa y en muchos problemas pero bueno eso a ella no le importaba , siempre fue una niña muy libre y sin miedo a sus padres....
En fin , Adrián la sostenía fuerte de su mano , mientras caminaban por las calles de el tal derry , Nani estaba impresionada pero le llamo la atención los carteles de niños desaparecidos que estaban por todos lados , sobre todo el de "William" que parecía casi olvidado .....
Katerine: porque tantos niños perdidos?...
Adrián: es raro , como un patrón cada 27 años los niños desaparecen más de lo normal .... de hecho parece que se vuelve a repetir , con el *señala el cartel de William*
Katerine: William.....
Adrián: lo conoces ?
Katerine: alguna vez lo vi , estaba jugando solo en el bosque ....luego lo perdí de vista..
Adrián: bueno pues el aora está desaparecido , incluso ya muchos lo dan por muerto incluyéndome ...
Adrián: y como el hay muchos , es más peligroso ser un niño en derry que otra cosa ....
Katerine: pero porque no los buscan ?
Adrián: la policía en derry , son como las muelas del juicio, no sirven para nada y solo están ahí para molestar ...
Katerine: pobres ....no debe ser lindo perder a alguien...
Adrián: si ...algún día seré un policía y ayudaré DE VERDAD a las familias que pierdan a un niño ...
Katerine: que lindo :)...
Adrián: gracias...ha! Mira *señala* ahí está la heladería!!
Katerine: vamos!!
Al llegar al lugar , Nani no podía creer lo que veía a su alrededor , para ella era algo diferente .. Adrián le pregunto que helado quería y obviamente como no sabía nada , Adrián tuvo que pedir algo para los dos , pidió un plato lleno de helado de todos sabores , después de tener su orden , ellos se sentaron en una mesa aparte y empezaron a platicar...
Katerine: de dónde sacas tanto dinero?
Adrián: tengo mis ahorros 7u7
Adrián: oye la otra vez que te vi , no pude preguntarte esto pero...cual es tu nombre completo?
Katerine: mi nombre completo...
Adrián: si! Por ejemplo yo , mi nombre completo es Adrián Mellon...
Katerine: Mellon? Tú no saliste en las noticias?
Adrián: ese era mi tío , lo asesinaron cuando era joven y por eso me llamaron así "Adrián"
Katerine: wow , que miedo ...
Adrián: bueno , como te llamas tu?
Katerine: yo me llamo .... Katerine Grey ?..
Adrián: wow!!!! Eres una GREY!?
Katerine: si...*pensando* en qué me metí !?
Adrián: tu familia es de mis favoritas en derry!!!!!
Katerine: encerio?...*pensando *
Porque dije el apellido que mi papá se pone , cuando le preguntan!??? Y si es algo maloAdrián: tu familia trabajaba en el circo , cierto!?
Katerine: si?..ellos eran ...
Adrián: payasos!!! , Ay no! Adivino ...
Katerine: que?..
Adrián: tu bisabuelo es el gran , asombroso e irrepetible!!!!
Pennywise!?Katerine: es mi papá 7_7
Adrián: tu papá!?
Katerine: no! , Quise decir!!! si el es mi bisabuelo , :D y yo soy su bisnieta 😅
Adrián: wow , que suerte ..tu bisabuelo era el payaso del pueblo sabías ?
Katerine: me lo dicen todo el tiempo 7_7
Adrián: mataría por ser de tu familia :"'v
Katerine: no tanto , sabes ellos no son payasos reales 😒
Adrián: ya veo , oye ? Algún día me llevas a conocer a tu bisabuelo?
Katerine: si? , Claro yo te llevo ,cuando no esté durmiendo yo te llevo 😅
Adrián: bueno , ya terminaste de comer?
Katerine: si...estaba rico , gracias ..
Adrián: no hay de que! *Extiende su brazo* caminamos ?
Katerine: *lo toma* ok :)....
Adrián y "Katerine" se fueron a caminar por todo el pueblo , por un momento a Nani se le olvidaron los horribles problemas que tenía en casa ...y que probablemente la matarían entre todos si la veían así con un humano :v
.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Los payasos ...
SonstigesAl parecer en derry todo era tranquilo asta que los niños vuelven a desaparecer misteriosamente , pero esta vez no es culpa de "pennywise" ,si no de algo peor ... su hija...