Después de desayunar , Nani subió rápidamente a el cuarto ,se cambió de ropa y bajo de nuevo con el pretexto de que volvería a caminar ....a pesar de que Penny ya sabía sobre aquel "niño" la dejo libre ,pero no sin antes seguirla ....
Nani en medio del camino , cambio de forma como era de esperarse , y se fue caminando hasta llegar a donde siempre se reunía con Adrián.
Al llegar ahí , Adrián le propuso salir y nadar en la laguna negra , para refrescarse un poco ...y ahí fueron ...al llegar a la parte alta del lugar (por donde se tiraron los perdedores al agua ) Adrián se acorbado un poco , pues las alturas le aterraba , Nani o bueno Katerine , solo lo miro con extrañeza mientras se quitaba su vestido rojo , quedando solo en ropa interior...
Nani obviamente no sentía algún miedo a si que , se puso de espaldas y se tiro sin ver hacia atrás ... Adrián sorprendido se fijó a el vacío ,vio a Nani nadando como si nada ... Adrián con todo el valor que tenía y para no quedar como un marica a lado de Katerine , se tiro de aquel alto lugar ...cayendo al agua desde una altura horrible ...al caer Katerine empezó a reírse mientras le quitaba el cabello de la cara .
Adrián: no vuelvo a hacer eso!
Katerine: marica....no fue tan malo
Adrián: porque no le tienes miedo a nada !?
Katerine: no es mi estilo 7u7
Adrián: que te paso en tu cabezita ? *Le toca el moretón*
Katerine: Auch ! , Cuando venía de regreso me caí y me pegue con un árbol...7_7
Adrián: la próxima , voy a tener que acompañarte
Katerine: que? , No no , no es necesario...
Adrián: bueno ...te reto a llegar al fondo !
Katerine: acepto !!*se sumerge*
Adrián: hey , eso es trampa!!!
*También se sumerge*Al sumergirse , Adrián salió rápidamente porque no podía con tanto , y se empezó a preocupar al ver que Kate no salía , el se apanico hasta que Nani , salió del agua asustandolo..
Adrián: hayyyy ! No hagas eso !
Katerine: te asusté?
Adrián: si ! , Te gusta verme sufrir verdad?
Katerine: más o menos 7w7
Adrián: estás loca ......y eso es lo que me gusta de ti ...
Katerine: y tú eres una mariquita y eso es lo que me gusta de ti ...
Adrián: no me digas asi!
Katerine: como? Mariquita?
Adrián: si!
Katerine: o perdón mariquita!!
Adrián: 7_7
Nani estaba a punto de volverse a sumergir , cuando volteo vio a Penny que los observaba fijamente desde unos arbustos....esto a Nani la iso quedar en shock , Adrián se percató de esto y miró hacia donde Nani miraba , pero no vio nada , haciendo que se confundiera ..
Adrián: estás bien ?
Katerine: N-NO creo que es hora d-de irnos , este lugar no es seguro...
Adrián: de que hablas ? , No hay nadie 7_7 *Kate lo jala bruscamente*
Katerine: vamos necesito ver que estés bien ...
Después de cambiarse rápidamente , Nani se llevó a Adrián lo más fuera del bosque , este no entendía muy bien el porque ,pero se dejó llevar literalmente...
Al llegar a las afueras , Nani se despidió de Adrián el cual se fue muy confundido...Nani se adentro al bosque otra vez solo para encontrase con su papá Penny , que la tomo del cuello mientras le gritaba un sin fin de cosas ...Nani solo se dejaba estrangular , mientras en silencio rogaba para que Adrián estuviera lejos ....
Nani poco le ponía atención a lo que su padre le decía , pero era más que claro que estaba molesto y con ganas de matarla ....Nani seguía sin prestar atención , hasta que algo que Penny le dijo la dejo petrificada
-si no me dices que carajos pasa entre tú y ese niño humano, mató a tu amiguito , me escuchaste!?? ...fue lo que dijo Penny , y obviamente si era capaz de matar a casi la mitad del pueblo de derry , Adrián no sería un problema...Nani empezó a llorar después de escuchar aquello , ella empezó a intentar soltarse de las manos de su padre , pero esto sin mucho éxito,
En cualquier momento se asfitsiaria , cuando pennywise le gritó a Penny con desesperación...Este la soltó , haciendo que ella cayera al suelo mientras tocía sangre y se desmayaba lentamente....
Pennywise empezó a pelear con Penny , llegando a los golpes y la sangre , claro Nani siendo testigo de todo aquello .....pero algo de paz llegó a su cuerpo al saber que nada le pasaría a Adrián ...
El único niño que de verdad sentía que la entendía y quería ...ya no le importaba si era humano o no .
ESTÁS LEYENDO
la hija de Los payasos ...
De TodoAl parecer en derry todo era tranquilo asta que los niños vuelven a desaparecer misteriosamente , pero esta vez no es culpa de "pennywise" ,si no de algo peor ... su hija...