todo cambia para mal ...

16 0 1
                                    

Al llegar el día , Nani se despertó y se dio cuenta de que estaba lloviendo...a Nani le encantaba cuando el agua inundaba a derry
Pues era su excusa para acercarse a las rejillas de las cloacas...

Esta vez , Nani se despertó primero , mientras los demás dormían ,ella se levantó del piso frío y empezó a caminar...

Al parecer , ya había vuelto a la normalidad , su cabello ya era el mismo y ya no parecía un "fantasma"... Ella con los pies aún descalzos se acercó a la salida de las alcantarillas ,solo para ver las gotas caer...era de las pocas cosas que le relajaban , podía quedarse ahí por horas...

De pronto ,vio a su padre Penny acercarse , el ya estaba vestido como si estuviera esperando algo ...pero la expresión de este no era la misma , estaba serio y con los ojos en Nani , la cual se asustó al verlo así...

Nani: papá?

Penny: hija , cámbiate , tenemos que hablar!

Nani: estás enojado?

Penny: hablo encerio!

Nani: si papá *se va*

Al perecer Penny empezaría a "educar" a Nani ,como debería ser , y claro tenía que ser duro con ella....Nani bajo con su traje de todos los días , ella tenía una expresión de confusión , tenía miedo ...

Penny: ok, hija veo que empiezas a cambiar o no...?

Nani: a que te refieres con cambiar?

Nani:  te refieres al niño? , Papá no es nada

Penny: no es nada!?, Es algo muy importante!

Nani: papá , no estoy enferma!

Penny: no hablo de enfermedad! Hablo de ti !

Nani: escuche todo ....

Penny: escuchar que!?

Nani: nunca voy a ser como tú!

Nani: eres lo que más quiero papá , pero no voy a cambiar !

En ese momento , Penny sintió tanta rabia , que le soltó una bofetada a Nani ,tan fuerte como para tirarla al suelo , está empezó a llorar , pero al parecer su padre no sentía compasión por ella ....

Penny: si sigues llorando te irá peor! Levántate!!

Nani:*sollozando* p-papá que te está pasando!?

Penny: esto es por tu bien ! Me escuchaste!?

Nani: s-si ...

Penny: bien empezemos con lo básico ....

Después de horas y horas infernales para Nani , en donde le mostraron tantas cosas atroses que ella no conocía , en donde su padre parecía ser otro , está callo rendida ante un charco de sangre fresca y con varios moretones, solo escucho a su padre decir
-otra cosa tesoro, NO desarrolles sentimientos ante tus víctimas !esto solo lo complicará .... entendió!?

-e-entendido fue lo último que Nani dijo antes de desmallarse en el charco de sangre ....horas después ella despertó adolorida pero o valla sorpresa! Ya no estaba llena de sangre y por alguna razón estaba en el piso durmiendo con sus "Hermanos"

Nani apenas podía abrir los ojos , estaba literalmente masacrada de moretones y rasguños que su padre anteriormente le había hecho, en fin ella con la voz baja , despertó a Nino , el cual estaba sorprendido de el gran moretón que tenía en la mejilla...

Nino: santos globos , que te paso en tu mejilla!?

Nani: papá me....

En ese momento entro Penny, al la habitación lleno de sangre , y Nani al verlo se hizo la dormida otra vez, Nino igual ... Penny después se fue azotando la puerta y haciendo que todos despertarán ....

Lenny: ya amaneció!?

Benny: creo que sí ....mmmm hola?

Nani: h-hola....

Lenny:*la mira* holy Sugar Honey ice Tea! Que te paso!?

Nino: lo mismo le pregunto...

Nani: me desperté ,salí a ver la lluvia y me caí en un charco de agua y me lastime ...

Benny: eso no te lo hace un charco de agua 7_7

Nani: me caí de cara?

Lenny: ok?...y porque papá azotó la pobre puerta?

Nani: no se ...

Benny: sospechoso 7_7

Nino: y si vamos a ver a nuestros padres?

Nani: s-si vamos..

Lenny: ok?...

Nani: vallan ustedes si? , Yo voy a peinarme!

Nino: me quedo contigo....

Benny: ok..pero no esperes tu plato completo :v

Nani: jajaja si claro

*Se van*

Nani:* ve debajo de su almohada y saca una caja de maquillaje*

Nani: cual blanco se parece más a mi piel?

Nino: todos :)

Nani: ok...

Nino: me dices que pasa?

Nani: no es nada , ya te lo dije me caí ...

Nino: entonces porque papá Penny , te estaba gritando , yte trajo aquí ,te vistió porque estabas llena de sangre y posiblemente está enojado?

Nani: lo escuchaste!?

Nino:no estoy sordo -_-

Nani: escucha , te voy a decir la verdad PERO no quiero que te le vallas encima a papá ,ok?

Nino: ok..dime

Nani: hoy desperté , y fui a ver la lluvia , entonces el llego y me mandó a cambiarme , después tuvimos una discusión...

Nino: y de ahí esto *toca su mejilla*

Nani: Auch, oye duele !

Nino: sigue contando...

Nani: bueno , me enseñó a morder ,arrancar brazos y no sé que otras cosas más , claramente me morí en la sangre...

Nino: y por eso tú estás así?

Nani: si.....

Nino: ya veo , *la abraza* lo siento...

Nani: *empieza a llorar*

Nino: pero por que!?

Nani: no lo sé ! , Solo llegó así y ya....

Nino: *le besa la mano*estoy contigo :)

Nani: gracias.......









la hija de Los payasos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora