No digas nada !

19 2 0
                                    

Unas horas después pennywise llegó con los niños , los cuales estaban exhaustos de tanto caminar , solo salieron como de costumbre , pero ya no como familia , si no como una manera de relajar las cosas por las que pasaban .

Nino fue el primero en entrar al cuarto , encontrándose con Nani en el piso con su pijama , su almohada y obviamente durmiendo debajo de la manta que ellos usaban ...Nino se sorprendió bastante pués Nani aún tenía un moretón el su cabeza que era muy notable...en fin Nino solo le besó la frente y la dejo dormir , cerrando la puerta lentamente...

Más abajo , estaban Lenny , Benny , y sus padres ,bueno padre ...al parecer Penny no se encontraba con ellos -talvez ya se fue a dormir , pensó el niño mientras bajaba las escaleras...

Al llegar a la sala vieja , vio que todos estaban sentados y hablaban en voz baja , de lo que habían hecho , etc ...Nino se sentó junto a ellos , el pensó en preguntar sobre el moretón de Nani , pero decidió mejor no decir nada para no empezar una pelea de la nada , entre sus padres ....otra vez

Porque ya no parecían familia , ya no parecían nada ...

Al cabo de una hora ,todos se fueron a dormir , Nino y todos los demás subieron a el cuarto , encontrándose con Nani que aún dormía ..

A Benny y a lenny no les sorprendió mucho y solo se acostaron a su lado , Nino por otro lado intento ignorar el hecho del moretón que tenía , pues a el le dolía verla así ....solo se recostó con los demás y durmieron ....

Al llegar el día , Nani fue la primera en despertar , al ver a sus hermanos ella los despertó de uno en uno , haciendo que todos se sorprendieran de sus heridas ....que a Nani parecía que poco le importaba...

Benny: wow , de casualidad ayer te caíste !?

Lenny: Nanita , wey que te paso en la cabeza!?

Nani: nada , es solo que ayer me caí por las escaleras :)

Benny: otra vez te pego papá Penny , verdad?

Nani: si...:(

Lenny: no eres buena mintiendo *la abraza*

Benny: si *también la abraza*

Nino: sabía que algo no andaba bien ! , Cuando le vas a decir a papá pennywise?

Nani: no lo sé ! , Pero si se te ocurre decir algo , no vuelvo a hablar en toda mi vida !!

Nino: por? , Solo quiero protegerte!

Nani: yo no necesito protección..

Benny: o valla , apenas desperté y ya están lloviendo frutasos ..

Lenny: chicos creo que deberían calmarse 7_7

Nani: claro ! , Y es más me voy  a desayunar para poder irme lo más rápido posible!

*Nani cierra la puerta bruscamente*

Benny: ahí va la única que no estaba tan loca ....

Lenny: shit , voy con ella *se va*

Nino: ......

Benny: yo también voy contigo!

la hija de Los payasos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora