mi distracción ...

11 1 2
                                    

Al llegar a la cocina como siempre, Nani tenía todos los moretones ocultos con una capa de maquillaje blanco, su rostro expresaba una cara triste y desanimada ... pennywise se dio cuenta de esto , y empezó a sospechar de Penny que se mostraba índiferente ....

Pennywise: Penny, quieres venir conmigo?

Penny: que pasa?

Pennywise: *le toma el brazo* tu ven conmigo...

Benny: nuestros padres están raros...

Nani: si..

Pennywise ,estaba empezando a enojarse pero tranquilamente bajo con Penny ,que aún estaba serio como si no le importará ..

Pennywise: *lo suelta* me explicas?!

Penny: explicarte que?

Pennywise:que le hiciste a Nani?

Penny: nada , que te importe!

Pennywise: ok,me vas a decir que mierda le hiciste!?

Penny: le hice un favor!

Pennywise: le pegaste !?

Penny: jajaja , y de que otra manera la voy a ayudar!?

Pennywise: hijo de perra , como te atreves a tocar a NUESTRA hija!?

Penny: es MI hija ,  si es tuya pero ....se te olvida algo ,YO la tuve y YO puedo hacer lo que quiera con ella!

Pennywise: escuchas lo que dices!? .....otra vez!?

Penny: no te hagas el sorprendido , sabes bien para que la traje al mundo!

Pennywise: porque?....

Pennywise: porque!? , Vuelves a ser esa jodida persona detestable !?

Penny: porque es lo que soy , Nani está creciendo y es hora de que se de cuenta de las cosas!!

Penny: no siempre va a vivir en una burbuja , donde todos son felices y nada malo pasa!

Pennywise: eres un monstruo....

Pennywise subió atareado por Nani y sus hermanos ... Penny fue tras el con rabia .... pennywise como pudo se llevó a los niños , los cuales estaban sorprendidos pero corrieron junto a su padre .... Penny claramente empezó a perseguirlos mientras gritaba cosas horribles....

Al salir pennywise abrazo a los niños , y estos empezaron a llorar , no entendían nada..mucho menos Nani....

Benny: que rayos acaba de pasar!?

Pennywise: su padre se ha vuelto loco...*los abraza* mis niños...

Al separarse de ellos , el maquillaje de Nani se corrió , manchando a pennywise y obviamente haciéndolo ver las atroses heridas y moretones de Nani ....

Pennywise: que te paso!?

Nani: papá Penny.....

Benny: ok....eso da miedo!

Lenny: Nani , tus piernas están llenas de moretones y rasguños *abrazo a pennywise* ya no quiero ver!

Nino: papá se los hizo , la lastimó horrible!

Pennywise: porque no me dijeron nada!?

Nani: no queríamos que te enojaras!

Pennywise: *la abraza* mi niña , que demonios te hizo ese bastardo !?

Pennywise: mi única niña , dime te duele?

Nani: mucho..

Pennywise: ok...vengan conmigo, nos se separen...y si ven a su "padre" griten ...

Benny: a qué punto tenemos que llegar , para gritar si vemos a papá.....

Lenny: a este...








Que capítulo tan fuerte :"(

la hija de Los payasos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora