Unos años antes ,para ser exactos
En el "último" enfrentamiento con los perdedores donde estos pensaron que "eso" estaba muerto ,pues si probablemente esté moriría ,lo que quedaba de los perdedores lo habían dejado muy mal herido y al borde de la muerte,literalmente este se arrastraba en el piso mientras se desangraba ...Pennywise preso del dolor estaba contra el piso esperando la muerte ,cuando escucho una voz que venía de algún lugar..
Pennywise:m-maturin ?, maldita sea q-que mierda haces aquí?!
Maturin: hermano mio , tu dolor me ha llamado eso y otra cosa..
Pennywise: q-que? Vas a curarme o que rayos!?,además siempre he querido morirme ...
Maturin: eso no es verdad, Vine a decirte algo..
Pennywise: h-haora !?,cuando me estoy muriendo!
Pennywise: por primera vez ,hazme caso y VETE!
Maturin: sabes por qué estoy aquí!
Pennywise: no, no lo se pero dime porqué para que te vallas rápido!
Maturin: me apena decirte esto en estos momentos, pero vas a tener un bebé..
Pennywise: QUE?!,es imposible estas viendo en que estado estoy , no puedo tener un bebé..
Pennywise: no ahora,ademas me voy a morir!
Maturin: te lo Vine a decir yo,no quería que te tomará por sorpresa..
Pennywise: es imposible que tenga algo dentro de mi cuerpo haora ... Y si es así ya estaría muerto!
Maturin: calmate , mira el lado bueno..
Pennywise: lado bueno!?,esto no tiene ningún lado bueno ..
Pennywise: es algo malo , y dudo que siquiera pueda nacer ...
Maturin: entiendo, estas en la peor situación ,débil, mal herido,y solo..
Maturin:pero toma esto en cuenta, vas a tener un descendiente...
Maturin: no te alegra que alguien valla a seguir tu maldito camino?
Pennywise: para que nesecito más problemas y errores!?
Maturin: solo te digo que no vas a morir!,y que te cuide más de lo normal..
Maturin: pero que estoy diciendo,si tu nisiquiera te cuidas?!
Pennywise: dime algo que no sepa...
Maturin: vas a tener un bebé , alguien o algo que va a seguir tu legado , en caso de que mueras ...
Pennywise: sigue sin ser algo bueno...
Maturin: solo te vine a decir eso ,no te asustes...ni intentes algo!
Pennywise: ya vete, prefiero morirme ...
Maturin: ten cuidado hermano...
Pennywise: no me llames hermano...
Maturin se desvaneció dejando a penny con muchas dudas y sin ganas de vivir...
Pennywise: entonces, *mira su vientre* no creas que te voy a dejar vivir ...
Pennywise: ya tengo suficiente con ellos, y tu? En que me vas a ayudar...
Pennywise: solo serás una pérdida de tiempo y sangre...
Pennywise: y si ! , Te estoy hablando a ti maldita cosa ...
Pennywise finalmente se desmallado confuso de lo que le pasaba ...y no sabiendo lo que le esperaba .....
ESTÁS LEYENDO
la hija de Los payasos ...
RandomAl parecer en derry todo era tranquilo asta que los niños vuelven a desaparecer misteriosamente , pero esta vez no es culpa de "pennywise" ,si no de algo peor ... su hija...