Ya era de noche , Nani , lenny , Benny y Nino ya estaban exhaustos y cansados ,por lo que pennywise los llevo a dormir , como siempre en el piso 7_7
Solo que esa noche , lenny pidió un cuento para dormir más tranquilo.....o más bien todos pidieron un cuento ....
Pennywise: mmmm , es que no me se ningún cuento ...
Nani: inventate uno papá !
Benny: siiiii ...
Pennywise: mmmm, y si mejor les cuento cómo conocí a su papá Penny?
Nino: adoro escuchar cosas que nunca voy a vivir :'v
Nani: quien dice 😉...
Benny: cuéntanos papá !!!!
Pennywise: ok , *se sienta en el piso*
Pennywise: déjenme recordar un poco .....
Lenny: papá!
Pennywise: fue hace muchos años 0_0
Pennywise: recuerdo que, salí a caminar un poco ,tenía unos nueve o ocho años , estábamos jóvenes ...
Nani: osea que ustedes se conocieron desde chiquitos?
Pennywise: si.., bueno salí a caminar y vi a su padre tirado en el pasto , mirando hacia el cielo ...yo al principio me espante , y me quería ir ,pero su papá me vio y ....
Benny: y se basaron!!!! :v
Pennywise: ojalá , me miró , me habló ,le hable jugamos un rato y....
* Entra Penny , que estaba escuchando todo*
Penny: y entre juegos , su papá se rompió un brazo , por subirnos a un árbol !
Nino: Auch 😦
Pennywise: si pero fue ,para que tú no te hicieras daño 7_7
Pennywise: en fin , su papá me llevo aquí , me curo y desde entonces nos quedaremos mucho ❤
Penny: * besa a wise* y así fue como nos conocimos :')
*Todos ya se durmieron*
Pennywise: ya se durmieron ....
Penny: * les besa la frente a los cuatro y los tapa*
Pennywise: vamos :) * cierra la puerta*
//Ya en su cuarto 7w7//
Pennywise: es increíble que ya pasarán tantos años ,desde ese día ....
Penny: si...aún lo recuerdo :)
Penny: * lo abraza* pennywise?
Pennywise: dime ?
Penny: * lo besa* te extrañe tanto....
Pennywise: a que te refieres?
Penny empezó a desabotonar la pijama de pennywise , mientras esté esperaba ......
Penny: solo , no me hagas otro bebé 7_7 , tengo suficiente con cuatro ...
Pennywise: tranquilo....
Pennywise empezó a besar lentamente a Penny , mientras esté se quitaba su pijama , pennywise empezó a morder el cuello de Penny , Penny empezó a gemir pero no gemidos fuertes de dolor , si no pequeños para no despertar a los niños que aún dormían ......
Pennywise paso del cuello a el abdomen de Penny, empezo a besarlo hasta llegar a sus zonas bajas , para este punto Penny ya estaba bastante exitado y los gemidos pasaron a gritos leves , claro nada que llegara a despertar a los niños que si tenían suerte aún dormían ....
Pennywise se quitó toda su pijama , dejando su miembro descubierto, Penny se levantó y empezó a lamerlo lentamente, (no saben lo incómoda que me siento :'v) un chorro de esperma salió y Penny empezó a tragarlo mientras Pennywise intentaba no hacer algún ruido .....
Penny arto de tanto semen , se quitó y empezó a morder a pennywise en el cuello dejándole huellas sangrando..... pennywise empezó a besar a Penny , juntando sus lenguas y terminando en un hilo de baba que ambos compartían ..... finalmente ambos se abrazaron en la cama , pennywise cubrió a Penny con una sábana mientras lo abrazaba .....
Pennywise: extrañabas eso?...
Penny: si, desde que Nani nació...no hemos hecho algo....
Pennywise: te amo ❤
Penny: y yo a ti ....
La saqué de una publicación de ninaperry , no atrevo a dibujarlos , además es justo lo que quería expresar \:v/
ESTÁS LEYENDO
la hija de Los payasos ...
RandomAl parecer en derry todo era tranquilo asta que los niños vuelven a desaparecer misteriosamente , pero esta vez no es culpa de "pennywise" ,si no de algo peor ... su hija...