de vuelta a casa

54 5 2
                                    

Benny , Lenny ,Nino y Nani se fueron a pie mientras subían por aquel barranco , Nani aún seguía muy mal herida y por eso se tomaba algunos descansos , en los cuales TODOS se tiraban a la tierra y pues descansaban.

Todos se llevaron muy bien ,pues compartían el mismo humor , el ser payasos y bueno ciertamente Nino se había enamorado de Nani pues le llamo su manera de ser al igual que si físico...

Benny: y Nani? Podemos descansar ?

Nani: si porfavor!!!!!

*Se tiran al suelo*

Lenny: me gusta tu cabello , eres muy bonita :)

Nani: gracias tu también eres lindo..

Benny: o valla que lo es 7u7

Nino: jajaja , Benny eres un don y una maldición al mismo tiempo  ...

Lenny: cállate ! Es una maldición

Benny:y ya estamos serca ?

Nani: si comienzo a reconocer el lugar 😅

Nino: tus papás se van a encantar con solo verte !

Nani: mmmm si 😔

Benny: perdón por ser tan chismoso pero , exactamente qué pasó?

Nani: solo sali ,  bueno me enteré de cosas .....malas 0_0 y luego salí corriendo :v

Lenny: y te diste una madrina -_-

Nani: si :(

Nino: bueno ,Nani podemos continuar?

Nani: si vamos :)!

Los cuatro niños siguieron caminando hasta donde se suponía que los padres de Nani estarían , si no fuera porque salieron a buscar a Nani , caminaron y caminaron ,hasta que se encontraron en el lugar donde Nani había caído y Nino la había encontrado (lugar que estaba lleno de sangre) y bueno ya se imaginarán la reacción de los dos ..

Penny se quedó paralizado y empezó, a llorar lentamente , mientras pennywise se tiro al suelo a llorar .... pensando que su hija había muerto....

//Con Nani//

Nani: ya casi llegamos ..

Lenny: aleluya!!!

Nino: tus papás están allí?

Nani: si creo ...

Benny: hora de ver a padres de verdad :'v

Nani: talvez les caigan bien , digo con tan solo escuchar como me ayudaron estoy segura de los van a adorar ! ;)

Nino: si , talvez...no vas a entrar ?

Nani: *suspiro* si....

Lenny: *le pone la mano en su hombro* entra seguramente correrán a tus brazos :)

Nani: gracias chicos ❤

Nani entro a las cloacas ,dándose cuenta de que no había nadie - pueden estar arriba, pensó y subió por el pozo ,encontrándose con jeorgie el cual corrió a abrazarla ...

Nani: hola :)

Jeorgie: Nani!!!!, Porque te fuiste ? Nos hiciste llorar por una hora niña!

Nani: jaja ,perdón

Jeorgie: te extrañamos :"(

Nani: y yo a ustedes , oye y mis papás?

Jeorgie: se fueron a buscarte ! ..

Nani: ay no , les va a dar un infarto. ..

Jeorgie: con la venda que traes en la cabeza , probablemente ya se murieron de un ataque al corazón!

Nani: si , bueno me tengo que ir ..

Jeorgie:*la abraza* no te vuelvas a desaparecer !!!!

Nani: pensé que me odiabas ...

Jeorgie: escucha , hasta siento punto te pareces a mí hermano,y te quiero mucho eres la única con la que puedo hablar :")

Nani: ay Gregorio , bueno me voy ...dile a la niña que ya volví

Jeorgie: claro !

Nani bajo por el pozo y volvió con sus nuevos amigos los cuales estaban sentados en la tierra..

Nino: y bien?

Nani: se fueron a buscarme -_-

Lenny: como sabes ?

Nani: un amigo me lo dijo , es un niño muerto que quiero mucho ...

Benny: miércoles !

Lenny: que!?

Benny: hoy es miércoles :v

Nino : bueno nos quedaremos hasta que tus papás lleguen ..

Nani: gracias , no saben lo mucho que les debo :)

Benny: bueno a esperar hasta la eternidad 😒...

Nani: tienen hambre?

Lenny: si.

Nani: esperen , voy por comida !!!

Nino: no te preocupes :)

Nani corrió a la pila de niños y tomo a algunos para llevárselos a sus amigos...

Nani: tomen !

Lenny: que bonitos :v

Nino: gracias Nani :)

Nani: no me agradezcan ,solo coman\:v/

Benny: bueno adiós a la dieta ! *Empieza a comer *

Lenny: teníamos dieta ?

Los niños empezaron a comer mientras hacían "payasadas" ,y bromeaban un poco ,por un momento a Nani se le olvidaron las palabras de su tío ....por un momento se sintió bien .








Hola ! Oigan gracias por el apoyo y por votar no saben cuándo les agradezco y los quiero ,ya saben comenten todo lo que quieran Adoro leer sus comentarios y muchas DE VERDAD muchas gracias :)❤


la hija de Los payasos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora