empecemos con esto 😒

132 6 0
                                    

Todo el día pennywise estuvo pensando si realmente quería un niño , pues ya había tomado su decisión , pero no quería arrepentirse , su cuerpo aún estaba un poco débil , a si que no podía levantarse fácilmente ..

Realmente no tenía ganas de hacerlo ,pero odiaba la idea de estar vulnerable... después de algunos intentos lo logró y se levantó un poco obligadamente

Pennywise: no puedo estar todo el maldito día así ... Te sigo odiando ...

Pennywise: no creas que solo por que te dejo vivir  te quiero...

Pennywise ya se estaba levantando cuando sintió unas ganas de vomitar horribles , se inclinó rápidamente y empezó a vomitar demasiado , cuando termino seguía teniendo náuseas y ganas de desmallarse ...

Pennywise: quiero pensar que esto no es por tu culpa! ...

Pennywise: más te vale no hacerme sentir así todo el puto tiempo!

Pennywise salió de la cloaca , y se sentó cerca de un árbol para respirar un poco , inconscientemente puso sus manos en su vientre y empezó a acariciarlo mientras sonreía levemente, le costaba aceptarlo pero el ya se había encariñado con su bebé ...

Era un sentimiento que el nunca había sentido antes y bueno, al principio se sintió raro ,pero después se acostumbraría a el ...

Pennywise: más vale , que valgas la pena  pequeño o pequeña?

Pennywise: que me gustaría más ? ,Que fueras niño o que fueras niña?

Pennywise: bueno si eres niño
No se sería aburrido , pero si eres niña ... Sería lo mismo !

Pennywise: maldita sea , ni eso me emociona ...

Pennywise: bueno no lo se ....además como paso esto !?

Pennywise: aquí no hay nadie más como yo , y maturin tampoco está tan enfermo como para hacerme esto ...

Pennywise: quien sabe ,quien me habra violado :v

La noche llegó y pennywise que ya se sentía mejor  como para levantarse , el no tenía hambre a si que , solo dirijo a las alcantarillas para descansar ...

El llegó y se recostó sobre un viejo colchón y se durmió pérdidamente , claro en ningún momento despegó sus manos de su vientre ....

la hija de Los payasos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora