hola tío ....

34 3 12
                                    

Ya había pasado un mes desde que Nino , Benny y Lenny se quedaron con Nani y su familia...

Claro  Nani como sus padres estaban muy contentos con el cambió...

Al parecer ,tanto Lenny como Benny se habían encariñado mucho con Penny y pennywise ,Nino también pero él era más distante y prefería ver a Nani como su "amiga" que como su hermana....aún así quería mucho a Penny y a pennywise...

Lenny , Benny ,Nino y Nani eran inseparables , todos los niños habían adoptado la costumbre de cuidar a Nani y ella a ellos ...

Sobre todo Nino , el estaba perdidamente enamorado de Nani ,pero está solo lo veía como un amigo :'v ....

Parecía que todo estaba bien , hasta que una noche ,cuando Nani dormía se despertó sabiendo que algo no estaba bien..se levantó de el piso (si dormían en el piso) y salió a fuera esperando a su tío.... Maturín

Nani: hola? Tío se estás allí .

Una luz volvió a salir del negro cielo , y una voz empezó a hablarle a Nani...otra vez

Maturín: hola, veo que estás bien...

Nani: si ,me da gusto verte...

Maturín : yo te debo una disculpa, lamento que hallas escuchado aquello ...

Nani: disculpas aceptadas :)!

Nani: pero...tengo que preguntar tío todo eso fue verdad?....

Maturín: me apena decirte que si ...tu padre pensó todo eso cuando se enteró de tu vida...

Maturín: el intento muchas cosas malas , y ...bueno es un milagro hallas nacido ;)

Nani: y el sigue pensando eso?

Maturín: por supuesto que no , el te ama ,eres que tiene junto con tu otro papá...el te adora

Nani: entonces porque pensó todo eso?

Maturín: no sé si debería decírtelo, pero lo voy a hacer ...

Nani: prometo no salir corriendo :)

Maturín: está bien, verás el era muy joven aún , no sabía que estaba pasando ...estaba muy inseguro y la verdad ni siquiera pensaba en tenerte ...

Nani: ja! No me sorprende...

Maturín: pero que cambio de opinión hace mucho tiempo y el te ama.....

Nani: y los niños ,tu sabías de ellos?

Maturín: niña , yo sabía desde un principio todo, ellos están allí para ti ! , No les di la vida solo por qué si ...

Nani: encerio?

Maturín: no es coincidencia que te hallas encontrado con ellos...

Nani: son como mis hermanos?

Maturín:si, no todos ,hay uno que ...es solo para ti , y que no fue parido para que solo fuera tu hermano....

Nani: ????

Maturín: aún eres muy joven para entender, pero cuando crezcas te darás cuenta....

Nani: gracias tío ...

Maturín: de que? , Siempre que me llames voy a estar allí...

Nino se despertó al no ver a Nani _y si algo le pasó? El salió tan rápido como pudo solo para encontrarla hablando con el cielo?

Nino: Nani? Que haces despierta a estas horas..

Nani: yo?, Mmmm respiro aire fresco :v

Nino: me asustaste ! , Cuando salgas dime ..

Nani: no quería despertarte 7_7

Nino: pues despiértame *se sienta a su lado*

Nino: con quién hablabas?

Nani: con soledad ;)

Nino: tu también hablas con soledad?

Nani: sip , *apoya su cabeza en el hombro de Nino*

Nino: *la abraza*

Nani: *se duerme*

Nino: floja :) ....

la hija de Los payasos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora