algo malo pasa ....

13 0 0
                                    

Ya en la noche , cuando todos  dormían , Penny recordó algo que no le pasaba por la mente hace mucho tiempo.....
"Quiero que seas igual a mí"

Una de las tantas cosas que el pensaba antes de que Nani naciera , el estaba en una crisis pues su hija ,empezaba a revelar su naturaleza y bueno eso no era algo perdidamente bueno .....

Pues poco a poco ,Nani se convertiría en alguien como el ...en un "monstruo" osea en un peligro en pocas palabras.....

Penny sin poder conciliar el sueño ,salió de las cloacas de noche y se tiro al piso como lo hacía cuando era mas joven ....por alguna razón necesitaba repuestas y quien mejor que su propio hermano....

El estaba allí llamando por primera vez a Maturín , el cual no tardó en presentarse ..

Penny: hola 😒....

Maturín: me sorprende que me hallas llamado , dime en qué te puedo ayudar hermano mío ?

Penny: no me llames hermano, y bueno tengo unas dudas....más bien tengo miedo

Maturín: tú y el miedo no se llevan , algo malo pasa ,pero cuéntame qué te inquieta Penny?

Penny: escucha , hoy Nani ......

Maturín: si?

Penny: Nani......

Maturín: sin miedo!

Penny: mi hija mató a alguien!

Maturín: llegó a lo que me temía , escucha antes de que yo te lo pudiera decir.....quedaste embarazado y...

Penny: y!?

Maturín: y bueno , es , bueno era muy peligroso que tú te reprodujieras

Penny: porque no me lo dijiste antes ?

Maturín: crees que me ibas a hacer caso?

Penny: ......

Maturín: solo ten cuidado  con ella ,explicale las cosas y trata de que no se convierta en....

Penny: en un monstruo....

Maturín: algo peor , en la destrucción........

la hija de Los payasos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora