Cuando se hizo de noche ,ni pennywise ni los niños ,habían llegado aún ,ellos habían salido a caminar o algo así , a si que Penny entro al cuarto donde Nani estaba , solo para ver si aún estaba viva :'v , al entrar la vio apoyada contra la pared que ya estaba roja de tanta sangre , pues ni la blusa pudo con tanto sangrando.....
Nani , al verlo no intento nada solo le sonrió con malicia , Penny se le acercó y la tomo del mentón con una mirada de repudio , el no entendía porque su hija aún reía , pero por un momento se alegró al ver que su niña ya no era débil , o al menos no se había puesto a llorar en cuanto la tiro al suelo ....
Penny: mi pequeña, eres tan linda *le besa la frente*
Nani: y t-tu eres un monstruo....
Penny: eso dices aora , pero luego agradecerás lo que hago por ti ....
Nani: solo quieres que esto acabe ... Quieres que me muera
Penny: ha si? ....yo quiero que seas la próxima en hacer que los niños desaparezcan!
Penny: y te amo demasiado como para matarte ...
Nani: es normal que no me duela cuando me lastimes? Y que quiera más ....
Penny: es completamente normal ! , Mi niña *se le acerca* mi Nani ....
Nani: papá te llenaste de sangre...
Penny: ya me he llenado de sangre por ti , y lo volvería a hacer....
Nani gracias a la perdida de sangre , se desmayó en los brazos de su padre , que solo la abrazo mientras la curaba ...otra vez , el sabía que le había transtornado la mente a su inocente hija , pero que se podía esperar de un psicópata?
Porque es lo que realmente era Penny ,un jodido psicópata , alguien que le gusta hacerle daño a las demás personas (según yo)
Alguien a quien no le importaba si era su hijo o no , le haría daño como fuera .... literalmente un monstruo de verdad , solo que por mucho tiempo el ocultó su verdadero ser , para liberarlo con su única hija ....Maturín que ya estaba consciente de que lo que pasaba con su "hermano" , intento razonar con el , pero cuál fue su sorpresa al ver que Nani llena de sangre , descansaba en los brazos de su padre ....Maturín supo que ya no podía hacer algo ...ya todo estaba perdido .
La única salvación , se había convertido en destrucción ....tal y como el intento Evitar..........
ESTÁS LEYENDO
la hija de Los payasos ...
RandomAl parecer en derry todo era tranquilo asta que los niños vuelven a desaparecer misteriosamente , pero esta vez no es culpa de "pennywise" ,si no de algo peor ... su hija...