Siete años pasaron desde el nacimiento de Nani, está creció como una niña "normal" lo haría claro si quitamos el hecho de que vive en las alcantarillas, a ella le gustaba pasearse por las alcantarillas y mirar por las rejillas de estas cuando estaba aburrida, casi siempre estaba con sus sobreprotectores padres los cuales abeses ni dormían por cuidarla ..
Nani era una niña muy interactiva siempre estaba corriendo o jugando en el" cuarto de los payasos" , parecía que no se aburría de nada , cuando se cansaba iba con sus papás los cuales siempre intentaban calmarla...
Pero aún así era muy sola ,claro no tenía hermanos y no quería tenerlos y se suponía que era la única junto con sus padres de su especie , ella a pesar de tener tanto abeses se entristrecia un poco y por eso llego a tener amistad con los niños "muertos".
Todos aquellos niños que por alguna razón no morían ,como jeorgie o la" niña del zapato".
Ellos le tenían sumo miedo a sus padres pero en especial a Penny , Nani lo sabía y por eso intentaba verlos cuando estos se iban a cazar o salían ... Los niños no sabían cómo tratar con Nani pues está los trataba como si fueran niños como ella ...
Jeorgie solo se quedaba atento a lo que ella le contaba y intentaba no llamar la atención, y "la niña del zapato" (no me acuerdo de su nombre) ,solo le preguntaba a Nani "y mi zapato?" Nani solo le llevaba zapatos a ella pues como toda niña inocente la intentaba ayudar a sus amigos ..
En fin Nani solo los visitaba de vez en cuando cómo esta vez ..
Pennywise y Penny se fueron a cazar como lo hacían normalmente dejando a Nani solita , esto ella lo aprovechaba al máximo para ir con su únicos "amigos"
Nani: bien tardaran unos veinte minutos , perfecto!!!
Nani: con quién hablo?:v
Nani antes de subir por el pozo que conectaba con la vieja casa , paso por un monton de ropa vieja y zapatos , tomo uno de estos y se fue en marcha a el pozo...
Nani: espero que esté sea el suyo ..
Nani llegó al sótano de la casa y subió por las escaleras , para después dirigirse a las tres puertas..." Da miedo" , "Da mucho miedo" y "No da miedo "
Nani:" no da miedo" , es esta *abre la puerta*..
???: Y mi zapato?
Nani:*prende la luz*, hola! Mira es este ?
???: No ..:(
Nani: *suspiro*, ok seguiré buscando :)
???: Mi zapato:(
Nani: no estés triste !, Ya verás que lo encontraré ..
Nani: aunque no tengas piernas ..
Nani: bueno me voy , te veo cuando mis padres se vuelvan a ir !!!
Nani: *sierra la puerta* pobrecita...
Nani: jeorgie !!!
Nani: jeorgie!!!!!!! Soy yo Nani ..
Jeorgie:*sale de algún lugar* Nani?
Nani: hola ! Que haces ...
Jeorgie: mmmm nada y tú ?
Nani: ya sabes escapándose de mis padres :v !
Jeorgie: yo extraño a los mios :(
Nani: no te gusta estar conmigo?
Jeorgie: si, pero también quiero a mis papás y a Bill ..
Nani: no sabes pensar en otra cosa 7_7 , debería darte una mano ! :v
Jeorgie: Nani! , Ya te dije que no me gustan esas bromas ..
Nani: que amargado eres, solo fue una broma :v
Nani: y bueno qué planes tienes ?
Jeorgie: no se
Nani: jeorgie deberías darte una mano a ti mismo !!!
Jeorgie: mala -_-
Nani: mala sería si ya te hubiera comido el otro brazo :v !
- Nani ya estamos aquí!
Nani: bueno me dedospido !
Jeorgie: adiós ...*se va*
Pennywise: Nani baja , con quién hablas !?
Nani: con soledad !
Penny: jaja , que graciosa eres -_-
Nani: ya voy , ya voy !
Nani estaba a punto de bajar por el pozo , pero antes de hacerlo Penny corrió por ella...
Nani: papá 7_7
Penny: sabes que me da miedo que bajes sola , te puedes lastimar !
Nani: ya no tengo cinco años 😒
Penny: lo hago por tu bien , ven * la carga *..
Nani: odio ser pequeña 7_7 ...
Penny bajo por el pozo con Nani en brazos la cual tenía una expresión de amargura...
Pennywise: que tiene mi niña linda ?
Nani: dile a papá que deje de tratarme como si fuera una bebé !
Pennywise: aún eres muy pequeña , y no puedes bajar por el pozo sola..
Nani: si puedo ! ..
Penny: no le grites a tu papá ...
Nani: ayyyyy 7_7
Nani: cuando me van a enseñar a cazar?
Penny: aún eres muy pequeña :/
Pennywise: además para que quieres aprender ?, Dudo que tengas que cazar ...
Nani: yo soy una niña grande !
Penny: ay Nani ... Cuando seas grande desearas ser una niña pequeña...
Nani: no soy pequeña!
Pennywise: si lo eres 7u7..
Nani: no!
Pennywise: si!
Nani: nooooo
Pennywise: siiiii
Penny: dejen de pelear , parecen niños pequeños !
Pennywise: le quitas lo divertido a la vida >:v
Nani : si..
Penny: no que eras una niña grande ?
Nani: si lo soy !
Penny: entonces no actúes como una niña pequeña...
Nani: soy las dos !
Pennywise: *risa* se nota que eres mi hija :v
Penny: si se nota mucho ...
Nani: tengo hambre :(
Pennywise: * le quita un dedo a el cadáver de un niño* toma ..
Nani: gracias papi ! * Lo come*
Y nada pos aquí el dibujito ,perdón por sus ojitos bellos ... 👀😅Y perdón por la mala iluminación pero no tengo más presupuesto ...y si quieren se los presto ( el dibujito) .
ESTÁS LEYENDO
la hija de Los payasos ...
DiversosAl parecer en derry todo era tranquilo asta que los niños vuelven a desaparecer misteriosamente , pero esta vez no es culpa de "pennywise" ,si no de algo peor ... su hija...