Pennywise abrazaba a los cuatro niños , que aún estaban temblorosos por el frió...
Nani solo se quedó en silencio , Nino no sabía cómo romper el silencio , Benny no podía hacer chistes por la situación, Lenny estaba en shock tratando de olvidar aquello por lo que pasaban ..... pennywise solo los abrazaba debajo de un árbol y lloraba en silencio....
La lluvia se calmó , cuando Nani vio que a su derecha ,estaba su padre Penny saludándole inocentemente ...Nani no hizo algún caso a lo que su padre dijo y en vez de gritar, solo se quedó en silencio mirándolo....
Penny le hizo una seña para que ella fuera , y Nani como es estúpida!....perdón :v . Y Nani como era inocente en silencio fue con el , con la excusa de que quería estornudar....al llegar se dio cuenta de que su padre ya no estaba ahí , sino más lejos...Nani empezó a sentir una impotencia de ir tras el , como si su mente la controlará ...al llegar con el este la abrazo y se la llevó para desaparecer......
Pennywise al darle cuenta de que su hija ya no estaba , se alarmó y todos empezaron a buscarla desesperadamente ....pero claro no la encontraron.....
Penny por otro lado , cargo a su pequeña , , la "ilusión"
Al parecer había funcionado, este la abrazo y se la llevó con el ....Nani callo desmallada en sus brazos , aún habría y entre cerraba los ojos , pero ya no podía hacer algo....Que lindo dibujo :"v , créditos a su autor ....sigamos !
Al llegar a la alcantarilla , Penny acostó a su hija en una cama como tas ,más bien en una habitación sola , mientras Nani se dormía lentamente , Penny le acariciaba la cabeza ,jugaba con sus mechones de cabello , esperando a que se durmiera y lo logró Nani se durmió profundamente...
En ese momento Penny empezó a curar sus heridas , moretones etc , hasta que Nani quedará como si nada le hubiera pasado, este la tapó con una caliente sábana y le besó la frente mientras le decía - ojalá puedas perdonarme.... Penny se quedó con ella esperando a que los demás llegarán ......
Pennywise con , Lenny , Benny y Nino fueron a donde posiblemente muy posiblemente Nani estaría , "las alcantarillas"
Pennywise estaba furioso , pensando en las horribles cosas que Penny seguramente le estaría haciendo a Nani...ellos iban con el único propósito de recuperar a Nani ....estos llegaron casi a matar a su padre e esposo...y no tardaron en encontrarlos ...al hacerlo se sorprendieron al ver a Penny abrazando a su hija .......
Benny: algo anda mal !
ESTÁS LEYENDO
la hija de Los payasos ...
AcakAl parecer en derry todo era tranquilo asta que los niños vuelven a desaparecer misteriosamente , pero esta vez no es culpa de "pennywise" ,si no de algo peor ... su hija...