te molesto ?(nacimiento )

110 6 0
                                    

Otro mes pasaba pero algo raro le pasaba a Penny ,el(o ella :v) estaba más distante de pennywise ,de porsi a Penny no le gustaba que el estuviera ablando con su vientre ,pero aora ni siquiera lo miraba ...

Al principio pennywise pensó que era algo normal o cambios de humor pero no era así, la tensión crecía cada día más y las peleas era de todos los días ..

Algo había cambiado y bueno ambos habían cambiado, asta que un día pennywise se arto de tanto odio y decidió preguntarle a Penny que pasaba pues a pesar de todo lo que había pasado ,es no quería perderlo ..

Pennywise: Penny?..

Penny: que!?

Pennywise: porque estás molesto siempre?

Penny: yo?,tú eres el que siempre está jodidamente amargado..

Pennywise: nisiquiera me miras a los ojos !

Penny: y ese es tu problema!?

Pennywise: no, mi problema es que te as vuelto tan cortante..

Penny: si yo siempre soy el problema!

Penny: tú eres un ángel  y yo lo peor que le puede pasar a alguien!!

Pennywise: cálmate , piensa en el bebé..

Penny: el bebé?,escúchame te voy a confesar algo ..

Penny: yo nunca quise a este bebé! (mintiendo)

Penny: lo odio y no me importa si está bien o mal, solo quiero acabar con el o ella !!

Pennywise: escuchas lo que dices !?

Penny: o si , lo estoy escuchando ! Y. esa. es. la. verdad.

Al terminar la discusión ,Penny callo al suelo lentamente y empezó a retorcerse del dolor mientras gritaba de angustia..

Pennywise rápidamente corrió a su auxilio , lo abrazo fuertemente mientras le preguntaba angustiado si estaba  bien...

Unos segundos después (y como era obvio \:v/) a Penny se le rompió la fuente y empezó a gritar con más fuerza mientras caía totalmente al suelo ..

Penny: *llora* ayúdame !

Pennywise: cálmate ,todo va a estar bien si?, Solo necesito que te calmes!!

Penny: perdón!,lo siento mucho

Pennywise: por qué te disculpas..
*Toma su mano*

Penny: dije cosas horribles , nada de lo que dije era verdad!

Pennywise: lo sé , solo estabas alterado ... Te amo

Penny: y yo a ti ...

Pennywise: ok cálmate , tranquilo no va a pasar nada malo ...

Penny: pennywise..,voy a morirme.

Pennywise: no seas dramático,
claro que no!

Pennywise: no voy a dejar que eso pase ...

Penny:*grito* dios que hice para merecer esto !?😭

Pennywise: enserio ? Penny ayúdame en esto ...

Penny: claro como tú no pasa por estos dolores !?..

Pennywise: escúchame !, Sé que te sientes como si te estuvieras muriendo , porfavor ayúdame a ayudarte ..

Penny se abrió de piernas , mientras gritaba de dolor , pennywise puso sus manos para recibir a el bebé y claro lleno sus manos de sangre , la desesperación era abundante en el ambiente ... Minutos después pennywise empezó a ver la cabeza de la bebé ,(si era una niña) para después sacar su cuerpo completo...

Penny escucho los llantos de su bebé ,el dolor paro para el ,estaba apunto de desmallarse
Cuando escucho la voz de pennywise ..

Pennywise: e-es ,e-es una niña !!!

Pennywise: es una linda niña!, Es igual a ti ! ..

Pennywise: Penny? ...

Penny: en-encerio ...que bien

Pennywise: Penny estás bien?

Penny: no lo sé ..

Penny: p-puedo ver a mi bebé?

Pennywise: si, claro! ...*camina hacia el*

Pennywise se acercó a Penny el cual estaba moribundo en el piso ,y con sus débiles brazos tomo a su pequeña..

Pennywise: hola linda ❤...

la hija de Los payasos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora