el barquito :"(

12 1 2
                                    

Durante una semana , mientras Pennywise y Penny peleaban frente a los niños , Nani aprovechaba la desatención de sus padres hacia ellos ,para escaparse e ir con Adrián , siempre salían , jugaban o simplemente platicaban , era como un  alivio para Nani , la amistad había crecido entre ellos dos .... Además que ninguno de los integrantes de su "familia" le importaba , cada quien tenía sus propios problemas ...

Cada quien se escondía donde podía y  cada quien peleaba por cualquier cosa ...a esto Nino comenzó a sospechar más y más sobre Nani , la cual apenas llegaba la tarde se desaparecía y volvía lo más tarde posible ....pero bueno como ya se mencionó ,el no intentaba nada porque si le preguntaba a Nani está solo le iba a contestar -nada
a si que para que ...

Un día lluvioso , Nani se fue como de costumbre a ver a Adrián , la lluvia estaba presente a si que este la invitó a su casa para que no se mojaran , en su casa no estaban sus padres 7w7 , pero como buenos niños solo vieron TV hasta que se aburrieron , cuando a Adrián se le ocurrió una gran idea! O algo así..

Adrián: Kate , que te parece si aprovechamos el clima y hacemos un barquito de papel ?

Katerine: un barquito de papel ?...

Adrián: si ya sabes , que flotan en el agua!

Katerine: ok..

Adrián: voy por el papel y el pegamento! *Se va*

Adrián volvió con papel y mucho pegamento que puso sobre una mesa , el empezó a hacer un barquito de papel (como el de Georgie :'v) y al terminarlo ,lo firmo con las iniciales "K . A"
Osea Katerine y Adrián  , Nani se quedó callada al ver como armaban el barquito ...

Al terminar , Adrián tomo sus impermeables (los dos amarillos)
Y las botas de sus padres , a Nani le dio unas botas rosadas pastel y el se quedó con una azules marino ...ambos salieron a "navegar" el pequeño barquito que Adrián había hecho ...el agua arrastraba al barquito mientras Adrián emocionado lo perseguía y Nani un poco nerviosa lo seguía ....

Cómo era de esperarse el barco cayó a una cloaca, Nani en ese momento se paralizó al ver el hueco vacío , mientras que Adrián pensaba en como sacarlo

Adrián: voy a meter la mano !

Katerine: que!? , Estás loco ! ,Claro que no ,no metas la mano ahí !

Adrián: porque? Acaso te da miedo?

Katerine: n-no pero , quiero decir que asco! , Te vas a llenar de agua de drenaje .....

Adrián: no pasa nada !

Katerine: no vas a meter la mano allí!!!!!

Katerine: podemos hacer otro si quieres , es solo papel , vamos no me gusta este lugar ....

Adrián: aaaaaaa está bien , si tú lo dices ...

Katerine: *toma la mano de Adrián* vámonos la lluvia está fuerte.....

Adrián : el barquito :"(



la hija de Los payasos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora