Selección de casa

5.5K 311 13
                                    

Hoy me levante más iluminada que nunca , porque al fin había llegado el día.

Iría a Hogwarts,mi primo me dijo que hay cuatro casas Gryffindor,Hufflepuff,Ravenclaw,Slytherin.

Mi primo me asegura que quedare en Slytherin .obviamente.

Me vestí rápido tome mis cosas y baje a la sala para encontrarme con mi madre.

Bellatrix: al fin te vas mocosa que mal... que no sea para siempre.

_____:lo mismo digo madre.

Bellatrix: bien....iras con Ronnie a el tren de expreso Hogwarts.

_____: esta bien adiós-antes de salir de la mansión me paso por la mente , preguntar por mi padre-espera ...y mi padre?.

Bellatrix: esta haciendo cosas más importantes que despedirse de ti mocosa.

Hice caso omiso a su comentario y me dirigí a el auto para que Ronnie me llevara a el anden 9 3/4.

NARRA+DRACO

Draco: vaya vaya , mi prima ira a Hogwarts para espiar a san Potter ,ojalá que quede en Slytherin,quiero que la pasemos juntos todo el año y procuro protegerla de todo lo que este a mi alcanze madre.

Narcissa: hijo mío , me encanta que hables así .....mira la hora!! Llegaras tarde vamos camina Draco!!.

Ay, mi madre , escandalosa como siempre , espero verte prima.

NARRA _______

Llegue a el tren y me despedí de Ronnie , busque algún compartimiento libre y me instale en uno.

Cuando siento que alguien abre la puerta me mi compartimiento, asustada levante la varita .....y pude ver que era Draco...

Draco: oye tranquila prima...

_____: cierra la boca , me asustaste ...IDIOTA - recalque

Draco: creo que has dormido poco porque estas un poquitín gruñona....y sabes te pareces a Snape haciendo eso.

______: Snape? Que es eso una sopa?

Draco: ajajaja ,.. nonono ya quisieras jajaj no,-se limpio la lagrima falsa- es el profesor de pociones ,te puedo decir que no es muy....sociable...y menos alegre .

______: no creo que alguien no pueda ser alegre es decir mirame-nótese sarcasmo

Despues de nuestra charla.Draco me presento a sus amigos , Theo,Pansy,Astoria,Zabini y otros más que no me agradaron aunque siendo sincera Pansy me tenia loca con lo de -Draqui!draquito! Amor!- etc.
———————-
Aquí otro capitulo cortito lo siento.

La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora