Cumpleaños

3.2K 187 43
                                    

Me levante mas nerviosa de lo normal, no solo por la ultima prueba,por mi cumpleaños.

Hoy cumplia 15 años , que grande estoy.

Me vesti rapidamente , y mis ojos se pusieron azules , pues estaba alegre.

Baje a la sala comun y vi a zabini, astoria theo y..draco.

Todos:FELIZ CUMPLEAÑOS ______!!!-me abrasaron, apretandome entre ellos.

____:arg...gracias , los quiero, gracias-theo me entrego una caja negra...que hermosos color.

Theo:espero te guste.-abri la caja y saque un colgante que tenia una serpiente, con la letra ___ grabada en ella.

____:gracias theo es...hermosa-lo abrace.

Draco:toma hermosa primita-me dio una caja gigante, obio..era un malfoy.

Abri la caja desesperada, y era una lechuza...hermosa..tenia colores platas y blanco era una magestuocidad de lechuza.

____:draco es precioso...lo llamare ...silver-le abrace.

El regalo de astoria era un vestido negro , sin mangas, era de gala.

El regalo de zabini, fue un sueter que el mismo tejio...que gay xd.

Despues de los hermosos regalos,fui al comedor a desayunar junto a zabini , draco y astoria.

Estaba comiendo un pastel de calabaza cuando alguien toca mi hombro , provocando que me diera vuelta.

Albus:hola_____ , feliz cumpleaños-me dio una sincera sonrisa-gracias -le respodi.

Termine de desayunar , estaba tan feliz , era una de mis mejores cumpleaños y el primero que recibia regalos..que no fuera solo de los malfoy.

Camine con direccion a las mazmorras,abri sin golpear y estaba alli snape sentado en su escritorio con cara de poco amigos.

Severus:si eres un alumno, 20 puntos menos, si eres griffindor 70 puntos menos y si eres un profesor largo.--dijo esto sin levantar la mirada.

____:mm...si soy una alumna...no cualquiera sino la cumpleañera favorita.-al oir esto levanto la cabeza dandome una sonrisa.

Severus:ven aqui-me beso-toma cariño y feliz cumpleaños-me entrego una caja rosa,por fin alguien con estilo pense.., la abri y era una foto , que salia sev y yo juntos en el lago negro sonriendo, uno de mis mejores recuerdos.

Flash back.

Severus:amor....no te vas a aburrir de mi nunca?.

____:severus..yo te amo..y siempre lo hare.

Severus: eres tan linda...te amo.

____:yo tambien y ahora....foto!-click la tome -es hermosa mira.

Severus:tienes razon.

Pero antes que pudieramos hacer algo un gato salto sobre esta , aciendo que cayera al lago negro..

Severus:no llores querida me tienes ami..-me abrasaba.

____:pero sevi era una hermosa foto de ti..

Fin del flash back.

_____:es hermosa severus-lo abrace-gracias.

Severus:de nada.

Alguien toco...severus se acerco a la puerta y yo me sente en el escritorio.

Abrio la puerta y era malfoy.

Draco:______! Ya deves alistarte para la tercera prueba ven!!-me agarro de la mano-adiooss profesor-alcanse a decir antes de desaparecer en el castillo.

Despues de 1 hora.

Estabamos todos en la cancha de la tercera prueba, que seria en un laberinto , magico, obiamente.

Alastor (barty)ya no estaba ..que mal.

Estaba cedrig , victor, harry y yo, en nuestras pocisiones,cuando sono la alarma de partida.

Antes de adentrarme en el laberinto mire a severus y me pronuncio sin sonido un ......cuidate.

______

Otro mas oooooo

Xd empesara la tercera prueba...aw...amor.amor...xd

Bye.

La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora