Dobby.

1.7K 134 9
                                    

Abrí los ojos con pesadez. Sentía la cara mojada.me pase la mano y la observe.

Era sangre .

Levante la cabeza, y frente a mi estaban, Draco,Narcissa , Lucius y un par de mortifagos.

Junto a mi estaba el trío de oro.

-veo que has despertado lindura-dice el asqueroso mortifago josh? Si creo que así se llamaba.

-cierra la boca cerdo-le enfrente sacandole la lengua.

Puso cara de asco.

-bien , a lo que los hemos traído aquí-dijo Lucius.

Me tomo del brazo y me puso frente a Draco,y hizo lo mismo con Harry.

-bien Draco dime son ellos?-dijo desesperado.

-ee...no lo se.-Harry tenía la cara llena de picaduras-que le paso en la cara?-preguntó

-lo encontramos así-respondió josh.

-Vamos decídete!-gritó rodulphus.(mortifago)

-bien...no vas a ayudar eh draco?-dijo rodulphus golpeándolo a un lado.-Narcissa llevate a los chicos, quiero conversar con la chica riddle.

Narcissa cogio a los tres y se los llevo.

-bien...-se giro hacia a mi -ahora linda niña vas a hablar?-me arrojó al suelo.

-nunca maldito bastardo-dije apretando la mandíbula, pues me había golpeado el estomago.

-lo la dañes tanto rodulphus-suplico narcissa.

Draco solo sollozaba a un lado.

-cierra la boca narcissa, o quieres que tu niño por casualidad pierda..mmm.una pierna?-al decir esto solto una carcajada.

Se subio encima mío, y me volvió a preguntar, volví a decir que no hablare sobre si es Potter o no.

-bien...la niña no quiere ayudar-se inclino a mi brazo y comenzo a escribir traidora en el haciendome profundos cortes.

-Aaaaaaa!-gritaba con el punzante dolor mientras mis lágrimas no paraban de salir.

(....)

Estaba en el suelo, llorando.

Cissy estaba junto a mi acariciando me la mejilla.

-tranquila-susurraba tratando de calmarme.

Depronto en el pasillo del sotano, aparece el trio de oro y comienzan a pelear con los mortifagos.

me levante en dirección a Harry, pero alguien me detuvo tomandome la cintura.

-bajen las varitas o muere!-grito Lucius

-Maldito-soltaron las varitas.

Cuando se siente un chirrido y todos miramos hacia arriba , donde se encontraba Dobby sobre la lampara gigante .

La hizo caer.

Provocando que Lucius me soltara y yo corriera a brazos de Hermione.

Estabamos todos juntos cuando narcissa, ataco a harry.

Pero dobby le quito la varita.

-como te atreves a quitarle la varita a tu ama!-gritaba Lucius- a una bruja!

-dobby no tiene amo, dobby es un elfo libre!-dijo dobby poniendo aire agrandado.(amo esta frase)

Este elfo me caía bien.

-Vamos!-dijo Harry.

Todos nos a sujetamos para reaparecer en una playa desierta.

Me levanté limpiandome la ropa.

-estan todos bien?-preguntó Harry.

-si-dijimos todos.

-Harry ...Potter-dijo dobby a lo lejos.

Corrimos a su encuentro y cayó.

-Dobby no!-Harry lo tomó en brazos, pude ver....tenía la navaja de Lucius....

Se estaba muriendo.

No lo conocía mucho, pero lo veía cuando era pequeña en casa de los Malfoy.

-Dobby....

-estoy feliz....estando en una playa tan bonita-dobby hizo una pausa-con amigos...-y.. dobby cerro sus ojos....murió.

Harry comenzó a llorar y yo solo pensaba...

Lucius serás el siguiente luego de papi...

-----------
Ola aqui otro cap
Espero les guste
Luego subire mas
Bye
Dobby :c

La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora