Slytherin

5.3K 290 25
                                    

Luego de bastante tiempo hablando con Draco y Zabini llegamos.

Ya nos habíamos puesto el uniforme con magia.

Hagrid: LOS DE PRIMER AÑO AQUÍ!!

Seguí a el gigante separándome de Draco,nos subimos por unas canoas(botes), y de pronto se asomo Hogwarts.

Hermoso castillo y espectral, era gigante, enorme , quede tan impresionada que mi cara debió ser un chiste, de mal gusto.

Nos bajamos de las canoas(botes),y nos dirigimos a la entrada del castillo, allí esperaba una mujer con gorro de bruja.

Mcgonagall:Hola estudiantes bienvenidos y preparados para la selección de sus respectivas casas, y traten de verse lo mejor posible, síganme.

Las seguimos y nos dirigió a un gran comedor ,esta escuela no me para de impresionar,el cielo era hermoso(claramente un hechizo) pero era hermoso igual,habían 4 mesas alargadas , con sus escudos colgando, frente del comedor estaban los que pueden ser ...profesores? ! !,y mas enfrente habia una silla y sobre esta un sombrero viejo.

McGonagall: bien los iré llamando por sus nombres y ustedes subirán y se sentaran ,para que yo les ponga el sombrero , quien decidirá a que casa pertenecen..bien...Arthur Blash.

Un chico se paro y el sombrero grito!Ravenclaw ,y así sucesivamente los pequeños iban pasando ,me veía gigante a su lado, pero que más da ....

McGonagall: riddle , ________ -

Rápidamente me senté en la silla y la profesora me colocó el sombrero y este empezó.

Sombrero:oh, veo que eres tú, mmm... si hija de .....el-que-no-debe-ser-nombrado mmm...-el salón quedo en silencio tras este comentario- bien eres muy poderosa , pero muy poderosa , estoy... indeciso?... no lo se tal ves Ravenclaw? Eres muy inteligente ? Gryffindor? No, no eres tan valiente pues ya sé, SLYTHERIN.

La mesa estallo en aplausos , y todos me observaban como si fuese un Muggle .

Me sente junto a draco quien me felicito por haber quedado en Slytherin y me dijo que era famosa por ser hija de tom riddle.

Sentía la mirada penetrante de varias personas una era de :

-Potter

-un Weasley ,no se cual amigo de potter

- y una sangre sucia.

Y me llamo la atención un profesor que también me observaba con seriedad.

Draco: quien es ese ? -pregunte apuntando a el profesor

______: o vaya el es snape, el amargado como tu, sabes son almas gemelas.-dijo riendo.

Ya habíamos comido mucho en la cena de bienvenida , Draco me mostró la sala común es tan....Slytherin, bueno esta decorada con colores verde oscuro y plata mm... prefiero el verde claro.

Vimos el horario y la primera clase era transformaciones con los Gryffindors .....una tortura para los Slytherin  y para mi .

Llegamos a el salón , Draco se sentó con Zabini, Theo con Astoria , Pansy con una de las hermanas Greengars..y pues yo me tuve que sentar con san Potter...

McGonagall: bien alumnos,en esta clase les enseñare como transformar una rata en una pluma,esto es sencillo,comiencen , las instrucciones están en la página 231.

Estaba tan concentrada en el hechizo hasta que algo , o más bien dicho alguien me interrumpió.

Potter: hola ______ riddle...verdad?

_______: si potter , porque? Se te ofrece...algo?- lo mire con la peor de mis caras .

Potter: eh si de echo, quería saber si... bueno tu padre es bueno digo, es un monstruo y tu eres su hija...entiendes yo ..este..-lo frene sin poder aguantar más de sus boberías.

______: Potter si crees que soy igual que mi padre te equivocas, y tambien si crees que voy a ser como la sangre sucia de Hermione,también te equivocas...y no mal recuerdas eres el ENEMIGO de mi padre.

Potter: como te atreves a tratar así a Hermione....

Draco: _______ ¿san Potter te esta molestando?.-gracias a draco no le lance un crucio al idiota de potter.

Potter: Malfoy ..veo que ya tienes novia no? ¿Te aburriste de pansy?.-odiaba cuando lo llamaban por su apellido.

_____: ¿Esque eres idiota o que Potter? Draco no es mi "novio" es mi "primo".

Potter: pero....-zabini me tomo del brazo a mi y a draco y nos saco del aula ya que la clase había terminado.

_____: de la que se salvo Potter eh zabini..- le golpee el hombro de forma amistosa.

Zabini: bueno si ustedes dos lo hubieran echo papilla....papilla potter-jajaja.

La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora