partido de quidditch

3.8K 243 17
                                    

Ya habían pasado 2 semanas de entrenamientos con Snape, solo quedaba una semana y podría ser libre,hoy era mi partido de quidditch,,debo buscar la snich,estaba preparada.

NARRA+SNAPE

Dumbledore: Severus como vas con el entrenamiento de _____?.

Severus: bien ...solo que aun tengo que soportarla otra semana.

Dumbledore:claro...soportarla.

Espera!aque se refiere con eso?.

Severus:disculpa?.

Dumblerdore:que? No he dicho nada...-me puso una sonrisa.

Hoy era el partido de slytherin y Gryffindor.jugaba ella..

NARRA_____

Termine de tomar desayuno, y Draco me llamo para que fuéramos a el estadio de Quidditch.

Estbamos listos cuando el partido comenzó.

Los Gryffindors partieron,estaba apretado el partido íbamos empatando a 50.

Cuando pude ver la snich, y volé rápido a buscarla, pero para mi mala suerte Potter también estaba tras ella.

La snich subió demasiado, que ya no se alcanzaba a ver la cancha de juego, mi escoba comenzó a congelarse...y atrape la snich...harry comenzo a caer de su escoba...por un DEMENTOR!?.

Yo volaba tratando de zafar de ellos pero fue imposible...tome la snich con fuerza y caí de mi escoba también,Harry y yo caíamos de muchos metros.

Dumbledore se paro y detuvo a Harry...pero lo que nadie pudo notar esque yo estaba también ahí,asi que me golpee tan fuerte en el suelo, grite fuertemente,y sentía mis huesos quebrarse..me dispuse a mirar alrededor y pude ver a los profesores correr donde yo estaba..

Snape: ayudela ahora, vamos hagan algo..-se escuchaba preocupado.

Dumbledore:tranquilo severus haremos lo que podamos.

Snape: pero no puede morir....no quiero que se vuelva a repetir la historia...

Y se volvió todo negro...

Estuve teniendo sueños raros...Snape me decia que me quería...que no me diera por vencida...y otras cosas,también soñe que draco me abrazaba ....

______

Otro cap

Comenten si les gusto

Hasta luego.

La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora