Despertar.

4.1K 235 11
                                    

Seguía teniendo esos sueños hasta que abrí los ojos...la luz me molestaba...me tape con la mano,  hasta que me acostumbre a la luz.

Observe a mi alrededor y estaba en la enfermería...mis piernas estaban dormidas.

Mira a mi lado , junto a mi había una silla,pero estaba ocupada...por Severus.

____:profesor Snape...-mi voz sonaba seca...y rara.

Snape comenzó a abrir los ojos despacio..hasta que los abrió de golpe.

Severus: _____!! ERES TU..desper..taste-se veía tan cansado.

____: yo si...que pasa profesor?-me abrazo , mirándome tan tiernamente.

Yo quede estática...pues cuando mi profesor de pociones haría eso, siendo tan frío y amargado.

Severus: estaba tan preocupado por ti..

____: pero no entiendo ..estoy bien.

En eso entra Dumbledore junto a la enfermera y Mcgonagall.

Dumbledore:_____!! Estas bien?.-todos me miraban sorprendidos.

____:eso creo..pero porque me miran así..

Mcgonagall: no sabes cuanto tiempo has estado en coma?.-espera?en coma!.

____:que?.

Severus:has estado dos meses...sin despertar..-se le escapo una lagrima.

Dumblerdore:Severus se quedo día y noche contigo _____-Dumbledore se acerco a mi y me toco la frente.

Mcgonagall: vaya creo , que estas bien.

Severus:si ..-en ese momento me levante de la camilla.

Mcgonagall: que estas haciendo?.

____: no es obvio?, quiero comer tengo...hambre.-todos sonrieron.-además hay algo bueno en todo esto-ganó Slytherin -puse una de mis mejores sonrisas.

Severus: nunca cambias...

Dumbledore:bien señorita riddle,la dejaremos para que se vista , para que pueda asistir al banquete .

____:espere...donde lo puedo encontrar despues ...necesito preguntarle algo..-todos me miraron.

Dumblerdore: vaya a mi despacho..la contraseña es..pie de limón.-me cerro un ojo, y se fueron todos.

Y me puse a pensar ...2 meses..vaya....severus se quedo todos los dias..pero..porque..?..y Draco como estara?.

Me vesti y salí de la enfermería,me dirigí al comedor.

Allí en la mesa de Slytherin estaba ..mi primo.

____:Draco!!-le grité a lo que se giro , se le formo una gran sonrisa y corrio a abrazarme-hey tranquilo estoy aquí-empezó a llorar.

Draco:insensible ...te extrañe tanto..me sentía solo...que bien que estes bien-me solto -y sabes..quien mas te extraño?.-quién? Le pregunté-pues..tu padre..aunque más que extrañarte fue más....frustración esta ..muy enojado.

Al escuchar lo ultimo un escalofrío me llego por todo el cuerpo.mi padre estaba furioso y eso no estaba bien.

___:deja de preocuparme y vamos a comer -lo tome de la mano y lo sente junto a mi-sabes..soñe que me abrazabas y que me hablabas ...sera cierto?-le pregunte omitiendo lo de Snape.

Draco: porsupuesto durante el primer mes fui todos los dias a verte, y te abrazaba, sabes? Snape se quedo los dos meses.

____:Mmm...-bufe para tratar de ignorar ese tema.

Draco: la proxima semana empezará la copa de los tres magos..quieres entrar?-me pregunto escupiendo queso-lo siento.

____:ni loca, seria como un suicidio.

Y así paso el banquete .

Era de noche y no veía a Snape..tal vez este cansado.

Iba caminando por el pasillo cuando mi marca comienza a dolerme...levante mi túnica y pude ver que estaba mas oscura,era una reunion de mortifagos ya que su padre estaba desparecido..al parecer lo derrotaron una vez más.

Me telestransporte de inmediato.

Aparecí en la mansión riddle, me adelante a llegar a la sala donde estaba lleno de mortifagos.

Estabamos todos en silencio,y pude ver a ..severus.

Cuando la puerta se abre dejando ver a barty crounch junior, bellatrix, y colagusano.

Bella: bien los he reunido aqui para hacerles saber de una nueva misión.

Colagusano: para volver al señor tenebroso a nuestro mando.

Barty: y para eso yo participare..

Vi la sonrisa maliciosa en la cara de bellatrix.

Bella: Severus y _____, ustedes no..pueden retirarse, tu tambien lucius.-los tres salimos de la mansión.

Severus:____ que haces aquí?-me miraba extrañado.

____:se te olvido que soy mortifaga?.

Lucius: Severus dejala ella es hija de el después de todo.

Severus: calla lucius....sabes cual es el plan ___?.

____:eso creo mi padre me lo dijo antes de que esto ocurriera.

Flash back.*

Padre:hija cuando yo no este , tendras que hacer algo por mi...pero solo te diré algo del plan, barty crouch junior..lo conoces?.

____:si padre.

Padre:bien el  se transformara en alastor moody para la copa de los tres magos, y cuando esta termine...yo estare de vuelta.

Fin del flash back.

Se los conte a ambos.

Severus:eso quiere decir ...que interferirá en el torneo.

Lucius:ojalá no sea Draco quien tenga que participar.

____:no es draco lucius...-ambos me miraron interrogandome-soy yo..y Harry.

Severus no lo podía creer nuevamente la persona que le importaba en peligro.

Severus: no iras.

Lucius:los dejo..-desapareció.

____:ojalá pudiera.

Severus:no puedes..-apreto los puños.

____:que tanto te preocupa?..ultimamente estas tan raro.

Severus:yo...no estoy raro.

____:claro que si eres tan frío conmigo pero de la nada...te preocupas..no te entiendo.

Severus:mas adelante..te lo dire.-y desaparecí , para aparecer en mi habitacion de Hogwarts.

Me sente en mi cama , pensando ...porque era tan raro conmigo...yo lo quería mucho pero el ....no lo se.

Me dormí rápidamente ya que se venia la copa de los tres magos...y yo tendría que participar.

_____

Hola

Otro capitulo .

Esta semana no podre subir tantos .

Ya que hay muchas pruebas sorry.

La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora