Gracias a dios.

2.7K 166 22
                                    

-Mierda lucius otra vez!?.

Pero fue una estupida reaccion , pues el ya se habia levantado rapidamente.

Corri para alejarme de el , pero me alcanzo de inmediato tomo mi muñeca con demaciada fuerza.

Lucius:insolente, haras lo que yo te diga.-me arrastro hasta su cuarto, me tiro al escritorio y comenzo a besarme , me trataba de zafar ys casi sin fuerzas.

_____:sueltame desgraciado!!-pero no se detubo, trato de sacarme la camiseta pero lo mordi-auch!-exclamo enojado-niña idiota-me lanzo a el suelo , lastimandome.

Xx:expelliarmus!!!-se escucha , de un costado de la sala, empujando a lucius lejos de mi.

Me gire para ver quien gracias a dios habia reaccionado.

severus:estas bien amor?-corrio ami lado , besandome ligeramente.

______:sev...llegaste a tiempo..-decis mientras unas lagrimas bajaban por mi rostro.

Severus:tranquila tranquila..-me acariciaba el rostro.

Lucius:severus que haces aqui?-dijo incorporandose nuevamente .

Severus:eso no importa..pero que demonios pretendias lucius?.

Lucius:no lo puedo evitar...yo..ls deseo.

Severus:no me importa, pero no vuelvas a tocarle ni un pelo o te arrepentiras.-dijo en tono amenazante.

Lucius:severus yo no...

Severus:callate.-se giro hacia mi-mañana llega narcissa y draco de su viaje y estaras a salvo..-se giro -en cuanto ati lucius....me decepcionas amigo.

Lucius:disculpa?.

Severus:eres un maldito deprabado.

Lucius:tienes razon, pero tu tambien eres un maldito pedofilo.

Severus:es distinto.

Lucius:porque!!tenemos la misma edad severus.

_____:callate lucius.

Lucius:dejame terminar...porque es diferente?.

Severus:tu la deseas de una manera perversa...

Lucius:y tu?.

Severus:yo la amo.

Lo escuche y no pude evitar sentirme tan feliz, esas palabras fueron como una poesia en mis oidos.

Lucius:severus..no te creo.

Severus:me da igual si no me crees -se acerco ami-y narcissa se enterara de esto.

Lucius:que? Tu no harias eso..

Severus:no me crees capas?.

El silencio ahogo la situacion.

Severus habia dejado sin palabras a un malfoy.

Severus me llevo a mi cuarto y me recosto en mi cama.

Severus:descansa...yo hablare con lucius y tranquila que me quedare aqui hasta que llegue narcissa.

_____:gracias sev.

Severus:no me lo agradescas pidele gracias a merlin por que apareci justo a tiempo.-se dio media vuelta y salio de mi habitacion.

Estaba apunto de dormirme y susurre-gracias a dios.

------

Aquibotro mas

Me gustaria sus ideas y que me digan si les gustaria sparecer en la historia , en la fiesta que organisaran los malfoy.

Comenten plz

La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora