Marca.

4.4K 251 12
                                    

Me desperté con dificultad,me dirigí al baño , y me lave el rostro.

Me arregle la túnica y vi la hora eran las 5:00 rayos! Era el castigo con Snape.

Salí en dirección a las mazmorras donde quedaba en despacho de Snape,iba pensando en mi padre...que aunque era muy cruel y malo, era mi padre.

Estaba tan sumida en mis pensamientos cuando choque con alguien cayendo de trasero al suelo, levante la vista y vi quien era el culpable  de mi tropiezo.

____: sangre sucia ¿no sabes mirar ahora?.-admito que fui cruel,pero así me criaron.

Hermione: oye no me llames así.

Harry: además fue tu culpa.

Ron:maldita riddle.

____: espera ya se han vuelto como una......¿pandilla de bravucones?.

Harry:silencio riddle , sabemos que tu y Draco son seguidores de tu padre, el asqueroso Voldemort.

_____: más cuidado Potter , que ahora mismo te puedo matar, no te olvides que a mi padre lo respetas ¿escuchaste?-lo empuje contra Weasley.

Hermione:ahora!.-cuando ella grito eso me desorientó , pero Potter y Ron me lanzaron un hechizo paralizador y un
Expelliarmus , me encontraba apoyada en la pared sin poderme mover.

Harry se acerco junto con Ron a mi brazo derecho y levantaron la túnica.

Potter: ¡ aquí no hay nada !

Hermione: en la otra mano.-Ay sangre sucia ,morirás por esto.

Potter levantó mi túnica, dejando a la vista.....la marca tenebrosa....

Ron: ella...ella-trago saliva- ella es una de ellos! Es Mortifaga!.

Harry: lo sabia, quieres matarme?.-me golpeó la cara, al ver que no respondía-RESPONDE !!.

____: ¿quieres que sea sincera? No, no te quería matar , pero después de esto lo estoy considerando.

Hermione: ¡Harry ya déjala que viene alguien apresúrate!.- y así el trío de oro se fue de los alrededores,dejándome allí un poco en shock.

Me levanté rápidamente , y corrí a la sala común, choque con la puerta y dije:

-sangre pura.-pero no paso nada.

El cuadro: lo siento señorita pero, ya se cambió la contraseña.

Dios...no puedo tener más mala suerte , descubrieron mi marca,me olvide de la contraseña nueva y además....

Snape: señorita riddle , la espere en el horario del castigo, pero veo que estaba ocupada..¿mm?-ya había oscurecido-¿además fuera de cama en la noche?...podría castigarla aún más por esto.

____: mire señor se que tal vez crea que fue mi culpa pero no es así fue el trío de oro....esos Gryffindors.

Snape: no culpe a otros por su error señorita.

____: escucheme bien !! No es mi culpa que sea tan amargado y no sepa escuchar , pero no es mi problema snape!! Estupido..no ve que ellos ahora saben de mi marca..

Snape:Insolente..- me grito -primero que todo, no me vuelva a levantar la voz y mucho menos llamarme Snape, porque para usted es ,profesor snape y sobre lo de su marca ..venga-me agarro del brazo muy fuerte y me llevo a su despacho me sentó frente a su escritorio y el se sento en su silla, no sin antes cerrar la puerta.

Snape: _____ riddle, cuentame que paso? Con el trío de ..oro.-me miraba fijamente cosa que hizo que me asustara.

____: Yo venia a mi ...glorioso castigo..cuando choque con la sangre su....Hermione quien estaba con Weasley y Potter , comenzamos una discusión cuando de la nada, me lanzan un hechizo paralizador , y me vieron la marca....ya saben que soy mortifaga...¿feliz?.

Snape: Ese potter metiendo su nariz siempre en lo que no lo incumbe...y ¿que haras al respecto?.
—————-
Otro capitulo

Más

Los quiero.

La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora