pobre.

2.5K 157 2
                                    

Me levante de lo mas contenta, pues tenia ideado una broma a la estupida de pansy.

Baje a el comedor y me sente a comer.

Ya terminado.

corri a sala comun de slytherin

Y empeze a crear un pocion..para  teñir el color de pelo de pansy.

Un lindo..verde moco.

Termine la pocion y me la guarde en la tunica.

Eso no seria todo pues le haria un imperio y la obligaria a hacer siertas...cosas.

Fui a la primera clase.pociones.

Sev, comenzo igual que siempre pero hoy teniamos un examen.

Estaba facil.

Para mi.pero al parecer no para zabini.

Escribi un papel con las respuestas y se lo pase disimuladamente a zabini.

Pero antes que lo pudiera tomar...alguien mas lo hiso.

Severus:veo señorita riddle que es muy bondadosa.-se giro a zabini-y usted espero que estudie para la otra.5 puntos menos para slytherin.

Al termino de la clase.

Era la hora almuerzo.

Baje y sente junto a pansy, sin que ella lo notara vacie la pocion en su jugo de calabaza.

Ella comenzo a tomarlo lentamente..a lo que su cabello se volvia verde moco.

_____:lindo color pansy-dije en tono de burla. Ella me miro confusa.

Zabini:pansy pero que rayos!-pansy tomo rapidamente un plato vacio y se vio en el reflejo dando un grito.

Pansy:que rayos has echo riddle!!-sib dejar que me siguiera insultando, con un movimiento de mi mano...si mi mano...era hija de voldemort podia hacer magia sin varita.

En que estaba...asi.

Con un movimiento de mi mano le lanze un silencioso imperio.

Pansy contra su voluntad se levanto y se acerco a la mesa de los leones.

Pansy: potter como estan tus padres-hise que preguntara en voz muy alta.

Potter: Como te atreves...

Pansy:facil...tu maldita madre merecia morir era una mugrosa sangre sucia..y tu estupido padre..-iva a seguir pero potter saco la varita, y pansy imito su acto.

Potter: porque haces esto?.-grito.

Pansy:yo no........-ups los efectos del imperio estaban perdiendo fuerza.

Mngonogall:que creen que hacen?.

Pansy: callate ansiana!-es cierto la obligo a hace  esto pero me gusta verla en problemas.

Mngonogall:como se atreve...

Pansy:ayudeme!!.-grito mandandole una mirada de suplica a la profesora.

Albus: al parecer algo...esta obligandola.

Mngonogall:pero...

Retire el hechizo antes que se dieran cuenta que yo era.

Pansy:....estoy libre!...-se movia reselosa-director que me ha pasado?.

Albus: disculpa?.

Pansy: yo no hise por impulso propio profesor.

Los profesores se las llevaron a la enferneria.

Me reia por mis adentros.

Esto no era nada ahora le tocaba a la cara de sapo.

La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora