La broma

4.6K 234 28
                                    

Snape: ¿Que piensa hacer?.

_____: No lo se , mientras ellos no le cuenten a Dumbledore,me mantendré al margen de la situación-Snape se paró, y abrió la puerta .

Snape: listo _____ , cualquier inconveniente , puedes venir, hasta luego-me levanté y estaba apunto de salir por la puerta , cuando me tropiezo y estaba cayendo cuando siento un fuerte brazo tomandome la mano.

Snape me levanto y yo mire hacia arriba chocando con el , aferrándome a su mano,y sentí como se tenso.

Snape: debe....tener mas cuidado, y al parecer me arruino mi hermoso rostro?-okey...Snape bromeando.

____: ssi profesor tendré más cuidado...gracias-salí de su despacho y pense*wow que brazos más fuertes, tendra musculos?,quiero sabeerrr*.y a lo lejos sentí que el se reía....quizá porque será.

Me dirigí a mi sala común que gracias a dios estaba ,Draco quien me abrió la puerta , subí a mi habitacion y me quede dormida..

Desperte terriblemente sudada y asustada, mi adrenalina esta activa.

Tuve un mal sueño pero...no recuerdo que fue,vi la hora eran las 8:00, eso quiere decir que ...me perdi el desayuno y las clases empezaron....ufa..

Me vestí y me arreglé,me puse una coleta , y salí de la sala común.

Caminaba por los pasillos con intención de encontrar a McGonagall ,para preguntarle mi horario.

Escuche unas voces...a lo lejos vi a Potter y Weasley...me acerque con un hechizo silenciador y escuche.

Potter: ella no me da confianza Ron, pero no se lo contare a Dumbledore, pues quiero saber más de ella tratare de conquistarla para sacarle más ..información.

Weasley: Harry tienes razón pero ella no es mi tipo, asi que me alegro que no tenga que ser yo la que la bese a esa....riddle.-o Potter ...o Weasley me las pagaran.

Luego desaparecieron a lo largo del castillo.

Corrí a mi habitación busque ingredientes y comencé a hacer una poción de amor , para esos ilusos....tendrán que enamorase de nada más que de ...Snape .

Pasaron como 2 horas, y termine mi poción ,la guarde en mi túnica, y fui a clases de herbologia .

La clase fue aburrida...cuando termino era la hora del almuerzo,la hora de la broma.

Estaba sentada en mi mesa almorzando, me levante y me mezcle en el ambiente león....me senté entre Harry y Weasley.

Ron: ¿ que haces aquí ?!-todos me miraron mal .

____: nada Weasley..solo vine a verlos.- golpee el plato de Ron tirándolo sobre Hermione, todos estaban distraídos y aproveche para vaciar la poción en el vaso  de Potter y Weasley.

Harry: ¿necesitas algo?-

____: no ..estoy bien gracias-me levanté dirigiéndome nuevamente a la mesa de las serpientes.

Draco: ¿que hacías con los leones ?explícate- estaba furioso.

____: cállate que va a empezar la película...-me miro confundido, le apunte a Weasley y Potter y el sonrío de una manera diabólica.

Weasley empezó a toser al igual que Potter, se levantaron, y corrieron frente a la mesa de los profesores.....Snape lo que te viene encima .....

Harry se subió sonbre Snape , mientras que Ronald lo besaba.

Harry: oh amor de mi vida, hazme feliz...

La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora