En problemas

4.7K 261 7
                                    

La siguiente clase era pociones con Snape,todos dicen que es amargado, feo,violento y muy poco sociable,yo no lo creo así pero tengo que ver para creer.

En esta clase Draco se sentó con Zabini, Theo con Astoria y yo con...Pansy ...., y otra vez con los Gryffindors.

Estabamos conversando todos sobre las mesas,despreocupados de la vida cuando de pronto,se escucha un gigante estruendo.Era Snape que había llegado golpeando la puerta.

Se paro en medio de la clase y dijo.

Snape:bien clase...hoy prepararemos la sencilla poción de rubicus una poción para una mandragona.las instrucciones estan en la pizarra....adelante..y al final de la clase quiero una muestra de cada poción...entendido?.

Comencé a hacer la poción que se veía fácil.

Podía ser la mejor de la clase si no fuera por un inconveniente, Pansy.

Comencé a colocar los ingredientes al pie de la letra cuando ¡pum! Una oreja de troll sale disparada a mi poción haciendo que explotara en mi rostro.

Snape: Que rayos!!!.

Pansy: jaja mira como has quedado jaja deberías verte, aunque sabes que fue un accidente ¿no?.- claro un ...accidente.

Me levante y me tire sobre ella golpeándola en el ojo , luego agarre su túnica y se la envolví en el trasero ,la golpee tan fuerte que la deje sangrando...no hubiera parado ni siquiera por sus chillidos de puerco,si no porque Snape me agarro de la túnica separándome de ella.

Snape: suficiente...señor Zabini lleve a la señorita Pansy a la enfermería, en cuanto usted señorita riddle acompañe me a la oficina del director.-bien ______ primer día y ya la has cagado.

Snape iba caminando rápidamente hacia las gárgolas.

Snape: soda de limón.

______: ¿Que es eso....?

Snape: suba..es la oficina del director.

Snape golpeo la puerta y se escucho un "pase"

Al cual entramos .

Dumbledore:veo severus que alguien te acompaña.-me observo a travez de sus anteojos de media luna.

Snape: así es profesor,esta señorita se a comportado , de manera inapropiada en mi clase.

Dumbledore:¿Que ha ocurrido ______?.

______: el profesor Snape tiene razón....pero no toda..estoy justificada , o algo así, golpee a la señorita pansy porque arruino mi poción, que estaba Perfecta.-entoné "perfecta" mirando a Snape.

Dumbledore: veo que tiene claro que no estuvo bien haberla golpeado, pero , aún así recibirá castigo....dos semanas ayudando al profesor Snape después de clases.

______: QUE!!! NONONO ¿Dos semanas con el profesor Snape?....claro sin ofender-me dirigí a él.

Snape: para la otra pensara antes de golpear a alguien en MI clase, ahora váyase .

Me despedí de Dumbledore ignorando totalmente a Snape , salí del despacho del director y me dirigí a la sala común estaba tan enojada que decidí ir a dormir hasta la otra clase, sin que nadie me molestara.

++++++++

Hola hola

Otro capitulo

Diganme que les pareció?

Maldita Pansy jajaja

Comenten. Xau xau.

La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora