Otra vez.

2.7K 175 1
                                    

Me levante , sin ganas, aun estaba cansada.pero tenia que acompañar ami madre a comprar algo en el callejon diagon.

Baje a desayunar y llame a el elfo , que no se su nombre , pues aun me encontraba en la mansion malfoy.

Tome desayuno.

Senti la puerta y corri a abrirla.

_____:madre-corri alo brasos de bella.

Mi relacion con ella crecio mucho ultimamente,nose porque pero se comporta mucho mejor conmigo.

Bellatrix:hola hija estas lista?-asenti-genial-me tomo la mano y desaparecimos para aparecer en el callegon diagon.

______:madre porque vine yo?.

Bella:hija como bien sabes, soy profuga de azkaban y necesito comprar algo...lo comprarias por mi?.

_____:esta bien-sonrio-que es?.

Bella:comprame 4 bolsas de orejas de troll.

____:porque tantas ?.

Bella:tu padre me lo pidio nena.

______: ok...voy.-tome el dinero y me adentre a el callejon.

Iva caminsndo , y de vez en cuando chocaba con alguien , estaba llenisimo!.

Buscaba las tiendas hasta que la encontre.
Pocions ingredients.

Abri ls puerta y comence a buscar lo que neceditaba en los estantes,cogi las cuatro bolsas y la llebe a la caja.

_____:cuanto es?-le pregunte a la cajera.

Csjera:diez penikes..

Xx:permitame -dijo alguien adelantandose en poner el dinero sobre el inmueble.me gire decidida a reclamar,pues yo podis pagarme sola,pero me retracte al ver de quien se trataba.

_____:sevi? Que haces aqui?.

Severus:aqui? En una tienda de pociones?no lo se.-su sarcasmo era evidente.-y tu?.

_____:comprando cosas para bella..

Severus:te extraño mucho amor-me beso suavemente , ya alejados de la tienda.

_____:yo tambien sevi.

Severus:que haras esta tarde?.

_____:Nada...cissy y draco estan de vacsciones y bella..con mi padre asi que ...no tengo planes porque?.

Severus:tal vez vaya a verte.

______:yo encantada profesor-lo bese-ahora si me permite debo retirarme.

Severus:nos vemos amor.

Apareci en la mansion malfoy , donde aparecio mi madre.

Bella:y?.

_____:aqui esta.-dije entregandole el encargo.

Bella:debo irme nos vemos.

Y quede totalmente sola.

Subi a la habitacion y comense a tocar el piano.

Estaba tan concentrada que senti un ruido que hiso que pegara un salto.

Me gire pensando que era sevi pero no...

Lucius:veo que estas tocando...sigue.

_____:no estabas en el ministerio?.

Lucius:me dieron el dia libre.

_____:genial...-dije con evidente ssrcasmo.

Lucius:cuentame como vas con severus?-me limite a no responder y me gire para cortarle con una mirada, pero no me cuenta que estsba tan cerca de mi.

Lucius:estamos solos..-me susurro sl oido haciendo que me estremeciera

_____:no lo habia notado...gracias por la informacion.

Lucius:mm-se acerco mas aun , eliminando todo lo que se llamaba metro cuadrado.

Comenso a besarme salvsjemente, lo trate de empujar..pero no pude.

Comenzo a sobrepasarse conmgo cuando , lo golpee en la entrepierna haciendo que cayera.

Me levante y le grite.

-Mierda lucius otra vez!?.

-----------
Otro cap
Espero les guste.

La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora