Me levante como todos los días
Adolorida,triste, y sin ganas de ver a mis padres ,pero no podía quedarme aquíMorir de hambre , así que !EN MARCHA¡.
Me vestí con una túnica negra para que no se me viera la marca tenebrosa,
Porque claramente siendo hija de Voldemort y de una mortifaga nunca me hubiese salvado ,baje las escaleras, me dirigí hacia el comedor.Y allí estaba vacío como siempre, me senté en la cabecera y llame a la elfa.
_____: minki!!-tenía la misma voz fría y sin sentimiento que mi padre.
Minki: si amita?
_____: tráeme el desayuno.
Minki: en seguida amita.- y se esfumo.
Pasaron 5 minutos y la comida apareció en la mesa, yo tenía un gran cuerpo pero comía como un cerdo literalmente.
Minki: listo amita .
_____: gracias minki , te puedes retirar.
Minki: gracias amita.
Y desapareció.
Termine de comer y fui a los jardines de la mansión riddle,era muy grande y acogedora, no como la familia que vivía aquí.Estaba entretenida mirando a los pájaros silbar, cuando siento a alguien cerca, me levante y pude ver quien era.
_____: Draco!! - salte de lo alegre que me hacia ver a mi primo,lo abrace sin dejarle respirar.
Draco: _______!!! Hola .....deja..me respirar-bufó divertido.
_____: ups lo siento-dije mientras lo soltaba- esque estaba tan feliz de verte y dime , cuentame que tal tus vacaciones, como esta Narcissa? Y Lucius?.....vamos te extrañe mucho.
Draco: yo también estoy feliz de verte , y creeme que demasiado, ir de vacaciones con tus padres no es muy divertido que digamos....-reí por su comentario-y si, mi madre y mi padre están bien tranquila, y tu?? Cuéntame.
_____: yo?-el me miro como si hubiera sido demasiado obio-
Draco: claro que ti niña tonta.
_____: jajajaj ....bien como siempre , pase las vacaciones aquí encerrada y pues lo único interesante es que Ronnie (mortifago) tiene un nuevo corte.
Draco: Ronnie enserio? Desde que yo era un crío tenia el mismo peinado.
Y así paso la tarde , jugando y conversando con mi primito .
Ya era tarde cuando sentimos la puerta de la mansión.
_____:Draco!! Es mi padre , vete antes que te vea bien sabes que no le gustan tus "oportunas" visitas.
Draco: oh, lo tengo muy claro, que triste ......bueno adiós ... cuídate de tu amado padre-su tono era triste bromista a la vez.
_____:adios-y Draco Se fue.
Y ahora tenia que soportar a mi padre junto con su grupo de seguidores.mortifagos.
Que tambien el padre de Draco formaba parte.
Padre: ______!!!! Ven ahora.
_____: voy!! - al oirlo me recorrió un miedo enorme.
Corrí lo más rápido posible a la sala de la mansión , y me coloque en frente de mi padre.
Padre: bien llegaste a tiempo .....-me miraba con frialdad- ...tengo una misión para ti querida..y consiste en....-antes que pudiera terminar mi madrecita continuo.
Bellatrix: ir a estudiar a Hogwarts colegio de magia y hechicería para nada más ni nada menos que!! Espiar a Potter.
Yo lo único que sabia de Potter es que sobrevivió al avada kadavra que mi padre le lanzo.
_____: Padre no es que me oponga ni nada pero...es necesario espiar a un chico de tan solo 14 ¿alguien como yo?No seria mas fácil matarlo ya.
Me arrepentí hasta el ultimo dia de mi vida por lo que me atreví a decir.
Padre: PIENSAS QUE SOY ESTUPIDO!!Ya sé que seria mejor matarlo y ya, si pudiera lo hubiera echo, pero no puedo por eso te mando a ti, deberías....sentirte...privilegiada.-decía arrastrando estas ultimas palabras.
_____: o genial- susurre con sarcasmo, pero para mi desgracia lo bastante fuerte para que Bellatrix escuchara.
Bella: CRUCIO! -sentí como mis huesos se retorcían,dolía,dolía mucho,pero en mis experiencias es mejor no gritar y darle lo que quieren ...oírte sufrir- para que aprendas niña insolente...aja-Bellatrix con su risa de loca, me torturo durante toda la tarde.
Lo único que hacia que no me diera por vencida es que ... iré a Hogwarts , y conoceré gente menos mala que mis padres , Estaba ansiosa y nerviosa por eso.
Allá voy Hogwarts.
++++++++
Hola como están
Espero les allá gustado el primer cap
Porfavor comenten si les gusto.
Me costo mucho saber como empezar hasta que al fin me decidí
Lo siento por los errores y
Xau xau .
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADA
Fanficse trata de _____ riddle hija del mago mas temido de los siglos si, el, tom riddle ella sufrio una horrible infancia, maltratada por su "padre" si aasi se le puede llamar es fria,dura,y sobretodo poderosa con la magia , sus ojos cambian de color se...