tu?.

2.2K 146 0
                                    

Me levante muy cansada.

Ya habia pasado 1 semana del entrenamiento con sev.

De echo me tenia arta.

No mas guerra!.

Me bañe y me vesti rapidamente , yaque mi amado profesor cada vez que llegaba tarde me daba como castigo un crucio.pero no era lo peor!.

¡me dejaba sin desayuno!.

Y eso para mi , era horrible.

Baje a desayunar y alli como siempre estaba él, sentado comiendo sus tostadas...me sente frente a el y comenze a comer.

Ya era una costumbre comer sin decir una palabra.

Termine y me iva a disponer a lavar los platos cuando sev me habla.

Sev:hoy no habra entrenamiento-si!!pensaba emocionada-pero tendra que acompańarme a el callejon diagon a comprar unas cosas para hacer pociones.-mi felicidad se derrumbo.

____:mm ya.-me levante y busque mi varita-listo?.-asintio.

Y desaparecimos , para reaparecer en medio del callejon diagon.

Sev:ire por los ingredientes, ve a los surtilegios weasley si quieres , nos vemos en unos minutos aqui mismo,se puntual-y se giro para encaminarse a su destino.

_____:como sea-comenze a observar, no sabia donde quedaba los surtilegios weasley, pero abuscarlos!-comenze a caminar por unos callejones mas estrechos.

Cuando a lo lejos vi una cabellera rubia!.

Draco!.

Corri rapidamente para alcanzarlo, pero falle, pues estaba repleto de gente, lo vi desaparecer por el callejon oscuro...donde se juntaban todos los mortifagos y esas cosas.

Me adentre tambien, para ver "que tanto era ese supuesto callejon".

Comenze a caminar, y todos me observaban raros.

-linda..-dijo un asqueroso, que estaba en el piso.

Argh!.

Camine con mas rapides, y me asuste cuando vi a mi padre al fondo del pasillo con mi madre.

Me di la media vuelta para irme pero....una mano tapo mi boca y me metio dentro de una casa oscura.

____:ayuda!!-comenze a patalear, para pegarle a quien habia echo esto-maldita sea! Te pateare!-cuando siento una voz conocida.

Xx:tranquila...nadie te escuchara..-esa voz la conocia bien...lucius...pero su voz sonaba mas...arrastrada..mas..odiosa.

____:lucius?-la habitacion se ilumino-que rayos! Por que hiciste esto?-dije golpeando su pecho.

Lucius:yo?..-comenzo a reirse de una manera muy desgradable-tu....me hiciste sufrir....mirame...solo...en verguensa...y tu padre...me dio autoridad de hacer contigo lo que me plasta!

____:lucius no te atrevas!!-se me acerco golpeandome contra la pared.

Mierda...

----'--
Ola otro cap
Las quiero
Espero les haya gustado!
Esperen el prox cap!!
Como sera...chan chan xd
Bye bye

La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora