La copa llego

3.8K 227 13
                                    

Desperté y me arregle como todos los días, pues sabia que hoy estarían los candidatos.

Solo se que Harry y yo entraremos en contra de nuestra voluntad.

Antes de la selección tenia que eliminar a alguien, fue una misión que me dio bellatrix.

Matar a fleur delacour.

Camine sin llamar la atención por los pasillos, llegue a las habitaciones donde se quedaban las chicas de francia.

Me quede pensando...soy...fría pero nose si pueda..matarla.

Cuando alguien me interrumpe.

Severus:veo..que vienes a hacer la misión no?.

____:nada se te escapa he profesor..

Severus:severus...

____:que??

Severus:que puedes llamarme severus cuando estemos solos...

____:esta bien-que carajo-como ya sabes tengo cosas que hacer, con permiso.-me estaba dirigiendo a la habitacion de fleur,cuando snap...severus me agarra del brazo.

Era fuerte y su olor era...delicioso...espera...que estoy pensando!!.

Severus:lo hare yo.

____:No .-respondí harta que interfiriera en mis cosas.

Severus:ya lo he dicho.

____:cual es tu maldito problema...severus

Severus:tu..-esas palabras pararon unos segundos mis latidos , quede estática y reaccione de la nada-disculpa?-pregunte aun impresionada.

Severus:tu siempre eres el problema...apareciste en mi vida y la has...mejorado..-iba a responder pero poso su dedo sobre mi labio-sh...no solo..dejame hacerlo si?.

____:esta bien matala...pero luego hablaremos de tu problema-dije refiriéndome a mi.

Corrí al comedor donde ya estaba el cáliz en medio de el banquete.

Estaba nerviosa.

Dumbledore:bien aquí ..empezará la copa de los tres magos-cuatro pense ...adios fleur.

El caliz solto 1 papel.

Albus:Victor krum!-el comedor estallo en aplausos.

Albus:cedrig diggory.

Nuevamente aplausos.

Y aqui viene ...la sorpresa.

Albus:Fleur delaquer....-pero no estaba.

Albus:vayan a buscarla.-flitwick se dirigió a los cuartos de chicas y volvió con una cara terrorífica.le susurro algo al oído de albus que solo yo se que fue...esta...muerta.

Albus:dejaremos ese tema para despues..creo que..-pum salieron otros dos papeles mas del caliz-pero que....HARRY POTTER......_____RIDDLE!!-ups pense que no se lo tomaría a mal

Nos levantamos y nos pusimos frente a el.

En cosa de segundos estabamos en otra sala siendo interrogados por todos los profesores.

Albus:Harry hijo escuchame bien...no has sido tu el que a puesto tu nombre?-lo aventó contra la mesa

Potter:no profesor-si hubieran visto su cara ...era épica.

Albus:y tu-se volvió hacia mi con odio?-tu sabias que....esto..iba a pasar-Mcgonagall se acerco y me miraba con furia-has sido tu?-pensé ...es por fleur o por el cáliz?.

____:de que habla?.

Albus:de el cáliz claramente.

Alastor:es obvio que ninguno de estos dos mocosos a sido es magia muy avanzada para ellos.

Gracias...pensaba, claro que no era alastor moody era, barty crouch jr, ocupando multijugos.

Albus:y que vamos a hacer?.

Barty crouch(ministro de magia):ellos tendrán que participar...de igual manera profesor, el cáliz...jamas miente.

La sala quedo en silencio,todos se fueron incluyendo a harry.

Estaba sola , me sentía triste por fleur...y con miedo por lo que se venia.

Siento una mano en mi hombro y me gire apuntando mi varita en la cara del autor.

____:severus ..cual es tu problema?.

Severus:tengo que responder otra vez....-me tomo por la cintura-eres tu.

_______

Otri cap mas

Espero les guste

Aww severus te has atrevido otra vez...

La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora