Mi cabeza me pesaba, era un dolor gigante, abri los ojos , y encontraba en la enfermeria,me enderese y vi que enfrente ami estaba severus,sentado a la orilla de la cama.
Severus:como te encuentras?.
_____:yo..este...bien gracias.
Severus:genial...-se paro y se dio la vuekta para irse , pero mi mano lo detuvo.
Severus:ocurre alguna cosa?.
_____:si...
Se volvio a sentar.
_______:severus que pasa?.
Severus:yo...estoy muy preocupado por ti amor.
Lo bese.
_____:yo tambien ,mi padre se molesto conmigo...
Severus:trataste de salvar a potter.
______:si....que crees que haga?.
Severus:hoy ahi una junta de mortifagos en la mansion riddle, y tu deveras ir.
_____:iras tambien?.-asintio.
Severus:si algo te llega a hacer ese infeliz...
______:no haras nada, es mi padre , y ademas te puede matar.
Severus:pero...
______:pero nada.
Paso la tarde rapido habando y besando a sevi.
Cuando la marca comienza a doler.....reunion.
Aparecimos en la sala de mi mansion.
Nos pusimos en filaa esperando su llegada.
Las puertas se abrieron de golpe, dejando ver ami padres.
Padre:bien, como hoy saben.....lo eh llamado.-se acerco a mi-para castigar a un traidor,que nadie se esperaba...y es........mi hija-me puso en medio de todos.
______:yo no eh traicionado a nadie...voldemort.
Todos quedaron en silencio, pues acababa de ser insolente con mi padre.
Padre:veo que eres valiente...
Bella:no durara mucho.
Padre:ahora todos pasaran , y torturaran asu manera a mi querida heredera.
Paso primero lucius.
Lucius:crucio-mis huesos no dolian tanto , pues no lo habia echo con furia.
Pasaron 7 mortifagos hasta que le toco a sev.
Severus:expeliarmus!!-vole alo lejos , ya ensangrentada y adolorida, y me susurro un lo siento.
Padre:buen trabajo chicos,ahora turno de bella.
Bella:exelente.-se acerco ami y me golpeo en la cara, se coloco sobre mi y comenzo a realizarme cortes en mis brazos y piernas.Yo gritaba demaciado.seguia haciendolo una y otra vez.
Hasta que se detuvo.
Padre:suave bella...bien echo.
Mi padre se acerco a mi ... y me susurro al oido.-ahora...no me vuelvas a fallar o....sufriras el doble. -y PAM!! Perdi el conocimiento.
_____
HOLA BELLAS!
QUERIA RECOMENDARLES Y PEDIRLES UN FAVOR.
Visiten a- pekegigante una nueva escritora amiga mia, y su nueva historia "la vida sigue...".
Plz plz
DEDICO ESTE CAP A
Sofii y feña.♥
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADA
Fanfictionse trata de _____ riddle hija del mago mas temido de los siglos si, el, tom riddle ella sufrio una horrible infancia, maltratada por su "padre" si aasi se le puede llamar es fria,dura,y sobretodo poderosa con la magia , sus ojos cambian de color se...