Desperte tranquila, hacia tiempo no dormia tan bien.
Aqui en la orden, las cosas comienzan a mejorar, me tratan mejor y no me eh encontrado a severus.
Y eso me hace feliz.
*mentira....(conciencia)
Cierra la boca,ya no lo amo!.
*si como no y voldy es el amor de harry potter.
Arhg!...solo callate...
Baje a desayunar, ya se encontraban , tonks, lupin y sirius y severus.
-buenos dias-dije aun con sueño.
-o veo que te has levantado temprano!-exclamo lupin.
-temprano? Son las 2:30!-le grite divertida.
-cierto, pero el trio de oro, encuentra las "2:30" muy temprano, incluyendo a hermione.
-jajaja....-
-tienes entrenamiento con que....severus-dijo sirius.
-ja! Como si pudiera olvidarlo.
-cierto, digo es quejicus!-dijo lupin.
-remus!-le regaño tonks.
Sirius y yo reimos.
-por si no lo han notado, estoy aqui.-dijo severus arrastrando las palabras.
-o snape ! Si vi tu nariz!-respondio sirius.
-calla pulgoso.
-no tengo pulgas! Uso shampoo!-reclamo sirius.
-ya callense parecen unos malditos idiotas peliando asi!-exclamo lupin.
-mas respeto lupin...-dijo snape.
-ay vamos, si ed verdad! Lunatico no miente! Digo miren...parecen novios-digo con asco, provocando que tonks y lupin rieran por las caras de asco que pusieron canuto y sev.
-yo? Con quejicus? No valgo tan poco!
-y yo no tengo tan mal gusto...-dijo y snape se paro-______ te veo en 30 minutos,en la entrada para comenzar tu entrenamiento.-y se fue.
-u!uuu! Quejicus te hara trabajo duro, al parecer esta molesto..jeje.-dijo sirius.
-por tu culpa , me rompere un hueso!!-reclame
Tome una tostada y la comi rapidamente, me despedi de todos y sali del comedor corriendo.
-suerte con quejicus!-escuche gritar a canuto.
*jajsbdjsh.
Corri a la entrada y alli estaba sev, parado dandome la espalda.
Se me ocurrio asustarlo.
Salte sobre sus hombros y grite.
Se asusto , pero rapidamente me arrogo al suelo,y me apunto con la varita quedando sobre mi.
-que mierda....______?-exclamo agitado.
-ho-holi?-dije inocente.-jeje...em losiento?-pregunte al ver su cara de enojo.-ups?
-como haces ese tipo de bromas?ahora que los mortifagos nos buscan como nunca.-dijo aun calmado-y bien?.
-a..si tienes razon...lo siento.-dije como robot-pero no tu tambien eres mortifago?-pregunte, aun debajo de el.
-si, pero no es lo mismo, yo no quiero matar a potter y menos a ti.
-mmm, no me convenso con lo de potter eh?-le sonrei-aun es tu...enemigo?
-si.
-que inmaduro.
-yo? Inmaduro?-asenti-tu eres la inmadura,que se fue sin afrontar nuestros problemas.-le mire confundida.
-de que hablas?
-de tu y yo.
-al parecer nunca lo hubo, por que tu, si no me equivoco amas a una muerta?-hise una mueca-a la mamá de harry.
-la amo, pero te equivocas, la amo como una gran amiga y gran persona en mi vida, pero.....no como tu piensas.
-entonces ...?-pregunte ansiosa.
-yo te amo ati. Yo estoy enamorado de ti ______ riddle!-y me beso, me tomo por sorpresa la respuesta y el beso, pero lo correspondi enseguida.
A quien engañaba .
Amo a severus snape.
Tomamos aire luego del beso y nos quedamos en silencio hasta que rompi el hielo.
-yo tambien te amo-respondi.
-vayanse a un cuarto!-grito sirius al vernos de esa manera tan...comprometedora-vamos viejo, en la entrada?-dijo con burla y se fue.
Sev y yo nos separamos rapidamente y nos quedamos mirando fijamente.
Sus mejillas se tornaban un poco rosas.
Me sonrio y yo tome su mano llevandolo a que me entrene.
Nuevamente...con mi caballero azul(o mas bien negro? XD).
NARRA+SIRIUS.
-Amor....amor...amor.aaa...-suspiro tonks, mientras besaba a lupin.
-amor...que estupides..no?-gruñi sin pensar.
-o vamos ,que amargado!-exclamo lupin.
-solo callate si lobito?-dije desapareciendo de su lado.
No sabia porque me sentia asi..tan enojado? .
Pues lo unico que vi fue a _____.....y severus.
Y ella no me gusta.
O si?.
'-''--------
Oli?
Como estan
Aqui un nuevo capitulo!
Bye espero que les guste!
:3♡
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord voldemort-PRIMERA TEMPORADA
Fanfictionse trata de _____ riddle hija del mago mas temido de los siglos si, el, tom riddle ella sufrio una horrible infancia, maltratada por su "padre" si aasi se le puede llamar es fria,dura,y sobretodo poderosa con la magia , sus ojos cambian de color se...